miércoles, 28 de octubre de 2015

Blanca Suárez, ¿qué me pongo para una première?


miercoles premiere Blanca Suárez, ¿qué me pongo para una première?
La clave del look: enseña tu lencería

Vale, vale, ya sabemos que uno de los objetivos de la sección 7 días de moda es mostraros qué se ponen vuestras celebs favoritas en situaciones cotidianas. Sabemos que una première no es lo más normal en vuestras agendas, pero Blanca Suárez también tiene el look para ese hipotético caso, y tú, ¿qué te pondrías?

Blanca Suárez acudió a una presentación de Intimissimi, marca de la que es imagen, enseñando como no podía ser de otra manera la lencería. Puedes seguir su ejemplo combinándolo con unos pantalones capri acampanados ahora que las tiendas están repletas de ellos y aportar el toque cool con unos tacones en colores vivos como ella.

Copia el look de première de Blanca Suárez

miercoleslook Blanca Suárez, ¿qué me pongo para una première?

Si quieres llevar el mismo sujetador que Blanca, creemos que este es el modelo Laura de Intimissimi. Combínalo con un top transparente y uno de los pantalones anchos que estamos viendo en todas las tiendas (estos pantalones negros son de Asos). La distinción te la darán unos zapatos que aporten color, como estos zapatos de tacón amarillos con tacón de flores de Asos por los que hoy en día, mataría.

http://ift.tt/1KFrazS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario