domingo, 27 de septiembre de 2015

¿Y hoy qué me pongo? Un Back to Basics de la mano de Mango


mango back to basics 08 ¿Y hoy qué me pongo? Un Back to Basics de la mano de Mango

Nos encanta seguir las fashion weeks y analizar el street style entorno a ellas para adivinar lo que serán las tendencias que diseñadores y fashion insiders crean en la pasarela y en la calle. Pero a la hora de levantarnos por la mañana, abrir nuestro armario y elegir el look que nos pondremos para pasar el día, los básicos siempre son un win. O eso es, al menos, lo que ha debido pensar Mango al lanzar su último lookbook, inspirado en las fotos de street style pero compuesto de prendas que podrían, perfectamente, ser nuestro fondo de armario.

mango back to basics 06 ¿Y hoy qué me pongo? Un Back to Basics de la mano de Mango
¿Todavía no tienes tu blusita blanca con lazada negra? Un must!

Mango Lookbook Basics

Click en la imagen para ver en grande. mango back to basics 01 109x150 ¿Y hoy qué me pongo? Un Back to Basics de la mano de Mango mango back to basics 02 110x150 ¿Y hoy qué me pongo? Un Back to Basics de la mano de Mango mango back to basics 03 109x150 ¿Y hoy qué me pongo? Un Back to Basics de la mano de Mango mango back to basics 04 109x150 ¿Y hoy qué me pongo? Un Back to Basics de la mano de Mango mango back to basics 05 110x150 ¿Y hoy qué me pongo? Un Back to Basics de la mano de Mango mango back to basics 06 110x150 ¿Y hoy qué me pongo? Un Back to Basics de la mano de Mango mango back to basics 07 109x150 ¿Y hoy qué me pongo? Un Back to Basics de la mano de Mango mango back to basics 08 110x150 ¿Y hoy qué me pongo? Un Back to Basics de la mano de Mango

http://ift.tt/1MzVAHE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario