miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tendencias en sujetadores otoño invierno en Intimissimi


Ya están disponibles en tiendas físicas y a través de la tienda online, las nuevas tendencias en sujetadores de Intimissimi para esta temporada de otoño invierno. Porque ahora escoger la ropa interior es tan importante como el resto de prendas y complementos de un look, no podemos dejar pasar ni un sólo detalle de los sujetadores que van a ser lo más esta temporada.

¿Has echado ya un vistazo al nuevo catálogo? ¡Vamos a hacer un repaso de las tendencias que más vamos a llevar en los meses de frío en cuanto a sujetadores, modelos y tejidos! ¿Preparadas?

Tendencias en sujetadores y lencería para otoño invierno

Intimissimi es una firma de lencería que piensa tanto en la comodidad de la mujer a la hora de escoger su ropa interior, como las tendencias de moda que se llevan cada temporada.

En 2015 estamos dándole especial protagonismo a los sujetadores como una prenda más de nuestro look, acompañándolos con blusas transparentes, camisetas muy abiertas, y vestidos de escotes de infarto que dejan entrever nuestras prendas interiores como pieza principal. Por esta razón también tenemos que cuidar el detalle de nuestra ropa interior, e Intimissimi nos propone unas tendencias en sujetadores que son una auténtica pasada.

Estos son algunos de los modelos para este otoño invierno que puedes encontrar en la tienda online de nueva temporada, pero si quieres verlos todos y ver todos los colores y formatos, pincha aquí y accede directamente.

Sujetador de encaje con aire deportivo Sujetador triángulo

Esta temporada se lleva el estilo deportivo en la ropa interior por encima de todo, sin que las prendas dejen de ser femeninas al máximo. Por ello vamos a ver sujetadores cómodos como si fueran para hacer deporte, pero con toques de encaje últra femeninos que contrastan a la perfección.

Tendencias en sujetadores Sujetador sin relleno

El encaje va a seguir siendo el tejido favorito para la ropa interior, pero más allá del clásico negro o blanco, Intimissimi nos propone dos tonos muy otoñales: el burdeos y el azul petróleo, dos favoritos para las tendencias en sujetadores de esta temporada.

Vamos a ver muchos más modelos sin relleno, para un aspecto más natural en la forma del pecho. Aunque si eres de las que no pueden prescindir de la comodidad del push up, también tiene infinidad de modelos para elegir.

Sujetadores con tiras Sujetador azul petróleo

Como tendencias arriesgas, este otoño invierno 2015 vamos a ver sujetadores con un escote más sexy, con tiras que rodean el pecho que llaman muchísimo la atención en esta zona, y también sujetadores de piel con un efecto cuero de femme fatal en tonos negros, por supuesto.

Sujetador de piel Tendencias en sujetadores otoño invierno

Si tú también quieres ir a la última esta temporada, deja entrever tu sujetador en tus looks más atrevidos. Tienes infinidad de formas de dar especial protagonismo a esta prenda que se a convertir en la favorita. Sigue las tendencias en sujetadores de Intimissimi, y no tendrás problema para dar con el sujetador perfecto para cada ocasión.

¿Y tú, con cuál te quedas para este otoño invierno?

La entrada Tendencias en sujetadores otoño invierno en Intimissimi aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1P5f75v

No hay comentarios.:

Publicar un comentario