lunes, 28 de septiembre de 2015

Tendencias de moda para el trabajo con Asos


La vuelta al trabajo después del fin del verano no tiene por qué ser tan deprimente como la pintan. Existen mil forma de hacerla más llevadera, y mi favorita es sin duda hacer un compendio de las nuevas tendencias de moda para el trabajo que se llevan esta temporada, escoger las prendas que más me gustan, renovar mi armario, y ser la más divina de la oficina yendo a la última.

Las nuevas tendencias de lo que más se va a llevar esta temporada en looks para ir a trabajar ya están disponibles en la tienda online de Asos. Prendas muy diferentes y originales para marcar un estilo propio sin dejar de vestir de forma elegante y sobria, ¡y además muy trendies! ¿Te apetece echar un vistazo?

Tendencias de moda para el trabajo

Ahora para ir a la oficina o para acudir a tus reuniones con clientes, no se llevan los clásicos pantalones de pinza, camisa y blazer. Siempre serán una excelente opción, pero son modelitos que se repiten mucho en todas las oficinas, y si quieres ser diferente a tus compañeras, no hay nada como seguir las tendencias de moda para el trabajo que nos propone Asos en su nueva sección.

Pincha aquí para acceder y poder ver todas las propuestas.

¿Qué me dices si en lugar de blazer negra escoges un kimono de corte elegante en tono anaranjado? ¿Y si lo combinas con un pantalón culotte de corte fluido?

Tendencias de moda para ir a trabajar

Esta temporada se van a llevar muchos los culottes para la oficina, también los vestidos y faldas de corte midi, y camisas que sean un poco más especiales que la clásica camisa blanca o la camisa de rayas diplomática en tono azulado.

El ante es un tejido que vamos a ver muchísimo esta temporada, atrévete a llevarlo en vestidos, pantalones y camisas, ¡es lo más! Y crea un estilo años 70 que está muy de moda, y también puedes llevarlo a tus camisas dándole un punto más especial.

Tendencias de moda para el trabajo

Tienes tantas opciones para vestir para la oficina, como tipos de oficinas hay en el mundo. Para los días en los que te apetezca ir más femenina, opta por un vestido elegante que no marque ni enseñe demasiado, pero que te favorezca muchísimo.

Para los días más informales, una camisa con un jersey o sudadera más especial. Y para los días en los que tienes que ir más formal, ¿qué me dices de un bonito chaleco sastre en color blanco?, más femenino y especial que el color negro, ¿no crees?

Tendencias de moda para el trabajo otoño 2015

Las tendencias de moda para el trabajo que nos propone Asos para este otoño invierno 2015 son increíbles. Yo ya estoy deseando lucirlas en mis próximas reuniones, ¡voy a marcar un estilo único esta temporada!

La entrada Tendencias de moda para el trabajo con Asos aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1FvuHVR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario