domingo, 27 de septiembre de 2015

PINK DRESS AND PERFECT MAKE UP



Estoy encantada con este otoño que acaba de llegar. Ha venido con mucho sol y con buenas temperaturas y la verdad es que es algo que se agradece, sobre todo cuando los días son cada vez más cortos y sabiendo que en nada, se cambia la hora y ya sabemos todo lo que ello conlleva... Creo que no soy la única que piensa es muy triste que a las 18h sea ya de noche, así que toda aprovechar estas últimas temperaturas y estos últimos rayos de sol.


El vestido que os enseño me gusta mucho. Os lo enseñé ya en mi Snapchat (@atrendylife), fue el elegido para acudir a la presentación de la nueva colección de Biombo y además lo llevaba hace un par de semanas a una reunión en Barcelona. Lo bueno de este tipo de vestidos es que en función de con qué calzado y complementos lo combinemos, le podemos sacar mucho partido.
El maquillaje de hoy también muy sutil. Ya os mostré en este post cómo para largos días recurro a Miracle Cushion de Lancôme. Perfecto por la cobertura que ofrece y la piel "jugosa" (me encanta este término pero describe a la perfección la buena sensación que deja en la piel), y lo mejor de todo es que lo podemos guardar en el bolso y retocarnos en cualquier momento. En tal sólo un gesto, la piel se queda aterciopelada, ya os lo he contado más de una vez :)


Los complementos de mi look ya los conocéis. Últimamente estáis viendo estas sandalias doradas más de la cuenta por aquí y es que cuando se me rompieron las mías de Zara, tuve que buscar sustitutas y encontré estas... Al principio me parecían más incómodas, ahora ya lo llevo mucho mejor y me encantan, hasta aguanto más rato con ellas...


Del vestido lo que más me gusta es el color. El largo no es fácil, pero con unas sandalias de este tipo, yo creo que queda bien, ¿no os parece? Además, queda genial abierto con unos pitillos negros y un top del mismo color, da un toque genial :)

Bolso: Chanel. Vestido: Biombo. Pendientes: Thiara. Sandalias: Uterqüe

Os dejo con un vídeo de Lancôme que os encantará, al menos a mí... ¡me chifla!


¡Feliz lunes!

http://ift.tt/1h1ILuu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario