martes, 29 de septiembre de 2015

Patricia Urquiola y Officine Panerai se unen en un proyecto común por amor a Milán


Boutique1

Officine Panerai ha ampliado su flagship de Milán, y le ha encargado el proyecto de renovación a la arquitecta y diseñadora española Patricia Urquiola, afincada en Milán desde hace ya muchos años. Para Patricia el diseño de esta boutique era muy importante porque pasa por delante de ella todos los días.

Esta arquitecto, que nació en Oviedo y estudio en la Universidad Politécnica de Madrid y en la de Milán donde se graduó en 1989, ha declarado en rueda de prensa que ha procurado respetar la austeridad del edificio donde se encuentra ubicada, concediendo todo el protagonismo a los relojes.

Boutique2

El elemento de personalización del diseño de este proyecto en el número 1 de Via Montenapoleone es la escalera que enlaza los distintos pisos. Se trata de un espacio íntimo y lujoso donde es posible relajarse mientras se admira la belleza técnica de los relojes Panerai, famosos por su papel histórico en el suministro de instrumentos de precisión a las fuerzas especiales de la Armada italiana en el período comprendido entre 1930 y 1950.

Interior

La boutique presenta una interesante combinación entre tradición e innovación, y atención por las necesidades de los clientes que han convertido a los relojes Panerai en un icono único.

Entre los últimos proyectos de Patricia Urquiola, que diseña para las empresas italianas e internacionales más importantes, y que ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes concedida por el Gobierno Español, cabe mencionar el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona.

Angelobonati Patriciaurquiola

Sitio oficial | Officine Panerai
En Trendencias Hombre | Panerai, 11 años de pasión, aventura y amor por el mar

También te recomendamos

Panerai, 11 años de pasión, aventura y amor por el mar

Calendario de la Fashion Week de Milán para la primavera-verano del 2016

Dolce & Gabbana ofrece un nuevo servicio de Alta Sartoria en su flagship de Milán

-
La noticia Patricia Urquiola y Officine Panerai se unen en un proyecto común por amor a Milán fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1Ww63Zu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario