domingo, 27 de septiembre de 2015

Nuevo corte de pelo


¡Hola! ¿Qué tal estamos? ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien. Muchísimas gracias por todos los comentarios al vídeo del viernes. Me encanta leer todas vuestras sugerencias. Si supiera este chiquiluni lo que está siendo capaz de movilizar desde la tripa, quizá le daría miedo hasta salir. Jajajjjajajja! Me creé un documento de word con todos los nombres posibles y el viernes, después de un comité en familia, dejamos dos candidatos, del que parece que hay un claro vencedor. Así que gracias porque nos habéis ayudado en el proceso.

Hello! How are you doing? How was your weekend? I hope everything went well. Thanks for all the comments to Friday’s video. I love to hear all the names suggestions. I am already writing them down in a word document and we have two favorite ones on the list. 
   photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada48_zpsho6a9rkp.jpg photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada52_zpspui9tgaa.jpg photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada51_zpszjxkcgr9.jpg photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada50_zps4m81fmfr.jpg

Mientras dejamos el debate abierto, vamos con el look del día. Éste es otro de los que me requeté encantan por su comodidad. Son vestidos estilo maxi jersey. Te lo pones y estás lista además de bastante abrigadita. Si te ves un poco sin forma, estés embarazada o no, con ayuda de un cinturón lo solucionas. Lo bueno que tiene es que no pica nada. Esto os puede parecer una tontería pero para mí, que el punto no pique es un básico.

Por encima me he puesto una de las cazadoras que os enseñé que me compré en Los Angeles. Me gusta mucho y me combina con todo. Nunca había tenido de este estilo camuflaje y les sacas mucho partido. Mañana seguiremos por aquí. ¡Os espero a todas!

Let's move to today’s look. This is another favourite one. It is a piece somewhere in between a maxi sweater and a dress. It is very comfortable. If you feel like you need to add some shape to your body, just do it with a belt. It is that simple! On top I am wearing a jacket that I bought in LA. It is my first camo jacket and I can assure you that is it helping me a lot to style my looks. Thanks for stopping by!
   photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada54_zps4atfawrx.jpg photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada49_zpsi4mnahx0.jpg photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada47_zps6movzi0n.jpg photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada53_zps4jrw2sts.jpg photo pregnant-look-balamoda-dress-embarazada55_zpsf0we5mej.jpg

Vestido/Dress: Buylevard 
Cazadora/ Jacket: Forever21 
Bolso/Bag: ZUBI
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza
** Hoy la sección de shopping se la dedico al verde militar. Me parece que da muchísimo juego al combinar y hay opciones online realmente bonitas. ¡Espero que os gusten!
http://ift.tt/1WswIq2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario