lunes, 28 de septiembre de 2015

Nick Jonas parece que vuelve de la mili en el estreno de su película 'Scream Queens'


Ag085084 04

¿Qué os parece normalmente el estilo de Nick Jonas? Empiezo el post con esta pregunta porque nunca sé dónde posicionarme, si a su favor o en su contra. Me pasa con él un poco como con Mario Casas, es un chico chulo admirado por millones de adolescentes, pero con un estilo que en muchas ocasiones deja bastante que desear. Así se presentó en el estreno de la película en la que participa: Scream Queens.

Para empezar, el pelo rapado no le favorece. A ver, es un chico agraciado al que cualquier peinado le queda bien, pero no creo que esta opción facilona sea la más acertada para un chico con su potencial. El traje de chaqueta me gusta algo más, en tono verde botella oscuro a juego con los zapatos. Remata con una camiseta que tiene toda la pinta de haber salido de un entrenamiento militar y la combina a la perfección con el pañuelo de la solapa.

Sdl 5508
Sdl 5507

¿Qué te parece el look?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | Nick Jonas se ha convertido en un referente de la moda y nosotros sin darnos cuenta

También te recomendamos

Repasamos los looks masculinos de los Premios Billboard de la Música 2015

Nick Jonas se ha convertido en un referente de la moda y nosotros sin darnos cuenta

David Gandy y otros británicos que nos encantan en los Premios GQ Hombre del año

-
La noticia Nick Jonas parece que vuelve de la mili en el estreno de su película 'Scream Queens' fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1VlsGgR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario