sábado, 26 de septiembre de 2015

Los must-have de esta temporada (para las que tienen poco tiempo)


En el rincón de moda ya lo hemos dicho por activa y por pasiva. Septiembre es el mes de la moda por excelencia. Se publican más lookbooks que en cualquier otra época del año (que se lo digan a Mango que va a un ritmo de uno por semana). Al mismo tiempo en septiembre descubrimos las prendas estrella que marcarán el invierno. Puede que aún no te hayas enterado de que está pasando ahí fuera y ya va siendo hora. Si te encanta la moda pero vas fatal de tiempo…¡tranquila! Si continuas leyendo en cinco minutos sabrás todo lo que tienes que saber sobre  los must-have de esta temporada. 

412

Camisa con lazada al cuello

she_streeters_09_2015_12

Romántica y muy fácil de combinar, la vemos a ver en todas las grandes cadenas hasta la saciedad.

Vestido de punto

5f7009d2f23781e702365d601b0c89c4

Los vestidos de canalé vienen pisando fuerte esta temporada (¡cuidado porque son muy ajustados!). La estrella: con cuello subido y abertura lateral en el bajo.

vestido-punto

Me gusta este de Zara por 15,95 euros.

Abrigo largo

timthumb

Los abrigos oversize son un must-have desde hace varias temporadas. Pueden ser de corte cocoon, minimal, con estampado o en tejidos como el tweed o el ante pero todos llegan (casi) hasta los pies.

Botín de serpiente

micro_somethingincommon_6

Seguramente será el clon de la temporada. La artífice es Isabel Marant y copias encontramos en Mango, Asos y Stradivarius. ¡Ojo! Debe de ir acompañado con prendas sin estampados.

Culottes, pantalones de punto y pantalones acampanados

hbz-street-style-trend-culottes-002

El primer tipo de pantalones no acaba de encajar en las calles. ¿El motivo? No favorecen. Y es que por encima de las tendencias siempre debemos de estar nosotras. Tenemos que saber distinguir lo que nos favorece y lo que no. Ese debería ser el primer mandamiento si no queremos hacer el ridículo en materia de moda. Nada difícil es que ocurra esto con los pantalones de punto, su última versión es con ese largo culotte.

0966de5af8c2a179d224ab11055f5d15

En el lado contrario encontramos los flared jeans con bolsillos en la parte delantera. De talle alto, estilizan y con tacones tus piernas parecerán infinitas.

Most-recently-during-family-outing-Paris-May-Victoria

Vestido folk

vestido_folk_bohemio_prenda_clave_otono_invierno_2015_525060569_800x

La tendencia boho sigue y sigue. Ya lo vimos en los desfiles de alta costura. Firmas como Valentino, Burberry Prorsum o Etro apuestan por vestidos largos con bordados, estampados florales setenteros y transparencias. Todos ellos largos y en tejido ligero.

Marinero

SEPTB3-15-AL-ny-street-style14

Pantalones de talle alto con botones de borla en los laterales y jerseys con rayas marineras. La clásica tendencia marinera viene para quedarse.

efe9de07ff4f42d8d1b422d473dfd5c6

¡Empieza ahora mismo a actualizar tu whistlist! Estos must-have de esta termporada tienen que ser tu fondo de armario. ¡Eso sí! Siempre teniendo en cuenta nuestro propio cuerpo, nunca hay que forzar (véase el vestido de canalé).

La entrada Los must-have de esta temporada (para las que tienen poco tiempo) aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1FouOmb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario