martes, 29 de septiembre de 2015

Los mejores peinados para ir a trabajar


No sé si os pasará como a mí que a la hora de peinaros para el día a día os quedáis carentes de opciones. Yo es que soy muy negada para eso de hacerme peinados fantásticos yo solita. Y mira que me lo tomo enserio y suelo ver infinidad de tutoriales, pero nada, que tengo dos manos izquierdas para ello. Así que he pensado escribir sobre los peinados más ideales para ir a trabajar. Lo mejor de todo es que los podemos hacer todas, sin ningún tipo de dificultad. Creedme, si yo puedo vosotras también.

recogido para trabajar

Peinados para el mejor working look

Si te has colocado un working look perfecto y no sabes qué hacer con tu pelo, quizás deberías optar por peinados sencillos que no te lleven mucho tiempo ni demasiadas atenciones posteriores.

Una cosa fundamental es que os hagáis aliadas absolutas de la laca de pelo, ya que bien utilizada os va a garantizar mantener vuestro peinado por muchísimo tiempo. Teniendo esto claro, la mejor opción es optar por ese tipo de peinados que podéis dominar con facilidad. El pelo suelto, perfectamente tratado puede ser una buena opción. Es posible sucumbir a las ondas desenfadadas, al liso extremo o incluso a esos rizos naturales tan fantásticos.

peinados para trabajar

peinados ideales working look

Otra opción que a mí me encanta son los peinados con recogidos o moños desenfadados. Para hacerlos no necesitamos nada más que una goma del pelo y unas cuantas horquillas. Yo suelo hacerme uno muy bajito, pegado a la nuca que finiquito en 10 minutos y queda genial. La verdad es que además de ser rapidísimo, suele quedar muy resultón.

moño desenfadado

peinados moños

En cuanto a las trenzas, si os pasa como a mí, es decir, que no tenéis maña para hacerlas de raíz, ni de espiga, ni florituras similares, podéis obviar todo eso y realizaros una trenza lateral bien sencilla. Si queréis darle un toque moderno, estaría genial deshacerla un poco pero si no, la opción de la trenza pulida también es ideal.

trenza informal

Otro de los peinados a los que suelo recurrir para ir a trabajar es la famosa coleta. ¡Hay que ver la cantidad de opciones en este sentido que tenemos! Podemos optar por una coleta baja, que es tendencia total, o caer rendidas ante la cola de caballo de toda la vida. Las posibilidades en este sentido son infinitas y seguro que nuestro working look gana muchísimo con sencillos peinados que no requieran demasiado tiempo.

peinados ideales para el día a día

coleta para ir a trabajar

La entrada Los mejores peinados para ir a trabajar aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1KI7Qp4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario