lunes, 28 de septiembre de 2015

Los mejores looks de la Gala amfAR 2015 en Milán


Como todos los años uno de los eventos más esperados cuando se celebra la Semana de la Moda de Milán es la Gala amfAR un evento solidario que reune a actrices, modelos, ‘it girls’, músicos… para recaudar fondos para la investigación del VIH. Este año la gala ha querido homenajear al fundador de Diesel, Renzo Rosso.

La iniciativa de celebrar esta gala surgió en los años 80 en Nueva York en la que divas como Elizabeth Taylor pisaban la alfombra roja, en los años 90 tiene un nuevo reclamo y las modelos y celebrities más famosas del momento tienen una cita obligada. En esta ocasión muchas han sido las que han pisado el photocall de esta solidaria gala, unas más acertadas que otras, aquí os dejo con los mejores looks ¡a ver qué os parecen!

  • Alessandra Ambrosio: Siempre será un ángel, y el más sexy allá por donde vaya, pero siempre derrochando estilo. Para esta ocasión la modelo eligió un minivestido bordado en amarillo neón de Dsquared2 y unas sandalias doradas de tiras.

Los mejores looks de la Gala amfAR 2015 en Milán

Ella ha dejado de ser una blogger para ser una influencer, una celebritie, una famosa, y es que en esta ocasión la creadora de The Blonde Salad era la encargada de presentar la gala amFar, y se enfudó en este mini vestido plateado con manga larga y hombros abullonados de Louis Vuitton, nombre que también firmaba sus salones blancos  su clutch tipo maletín.

Los mejores looks de la Gala amfAR 2015 en Milán

La actriz de Cincuenta Sombras de Grey, que fue del brazo de su compañero de reparto en la peli, Jamie Dornan, acudió a esta gala con un vestido elegante, aunque poco arriesgado, firmado por Chanel, con detalle de lazos en la cintura y sandalias negras.

Los mejores looks de la Gala amfAR 2015 en Milán

El vestido de Versace de la modelo, no dejaba para nada acertar que la alemana ya tiene 42 años, y es que no puede estar más espectacular con este vestido con trasnparencias y joyas de Lorraine Schwartz.Los mejores looks de la Gala amfAR 2015 en Milán

  • Naomi Campbell:

Con un look muy parecido al de su amiga Heidi, la diosa de ébano que fue la encargada de darle el galardón homenaje al creativo de Diesel Renzo Rosso, lució un vestido negro con transparencias con el que estaba espectacular.Los mejores looks de la Gala amfAR 2015 en Milán

 

  • Pixie Lott:

La cantante puso la nota colorida, y se adelanta a la primavera con este vestido en color nude semitransparante con flores de diversos colores, que combinó con un mini clutch de color amarillo.

Los mejores looks de la Gala amfAR 2015 en Milán

¿Qué te ha parecido el desfile de estilo de la gala amFar de este año? ¿Cuál es tu favorita?

La entrada Los mejores looks de la Gala amfAR 2015 en Milán aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1iW4xBJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario