lunes, 28 de septiembre de 2015

Llega la #HMBalmaination y su campaña publicitaria al completo


HM Balmain gigi hadid kendall jenner 02 Llega la #HMBalmaination y su campaña publicitaria al completo
Oyoyoy qué bonito!

Una gran colaboración requiere de una campaña de 10 firmada por un no menos conocido fotógrafo y protagonizada por las modelos del momento. Era de cajón, teniendo en cuenta que Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dann son íntimas amigas de Olivier Rousteing, que fuesen ellas las encargadas de aparecer en la campaña de Balmain para H&M. Si hacemos memoria, la presentación oficial vino a cargo del propio diseñador y de Jourdan y Kendall en los Billboards Music Awards, mientras que el primer modelito de la colaboración lo lució Gigi Hadid la semana pasada en un evento de la #NYFW. Pues bien, tras mostraros una primera imagen en facebook antes de acabar la semana, hoy empezamos una nueva con la campaña al completo. ¿Qué os parecen los modelitos? ¿Y las joyas? ¡Lo más!

El fotógrafo es Mario Sorrenti, otro amigo de la casa, y la estética es muy del rollo Balmain. Aunque ya sabemos que el gran handicap de la colección va a ser el de los precios (todavía no se me ha cerrado la boca de asombro al conocer que el vestidito de Gigi rondaba los 500€)… ¿quizás por eso el próximo 5 de noviembre no será un éxito absoluto o pensáis que H&M colgará el cartel de Sold Out en cuestión de minutos?

Campaña Balmain para H&M

Click en la imagen para ver en grande. HM Balmain gigi hadid kendall jenner 01 150x97 Llega la #HMBalmaination y su campaña publicitaria al completo HM Balmain gigi hadid kendall jenner 02 150x96 Llega la #HMBalmaination y su campaña publicitaria al completo HM Balmain gigi hadid kendall jenner 03 150x96 Llega la #HMBalmaination y su campaña publicitaria al completo HM Balmain gigi hadid kendall jenner 04 150x97 Llega la #HMBalmaination y su campaña publicitaria al completo HM Balmain gigi hadid kendall jenner 05 150x97 Llega la #HMBalmaination y su campaña publicitaria al completo

http://ift.tt/1FCxVH5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario