lunes, 28 de septiembre de 2015

Kendall Jenner: ¿qué me pongo para una entrevista de trabajo?


entrevistadetrabajo Kendall Jenner: ¿qué me pongo para una entrevista de trabajo?
La clave del look: clásica

Inauguramos la sección 7 días de moda de esta semana con una situación de lo más común (excepto, probablemente, para Kendall Jenner): ¿no sabes qué ponerte para una entrevista de trabajo? Inspírate en este look de la joven del klan (con K de Kardashian). Ya sabes que la primera impresión siempre es importante, así que mejor optar por un look sobrio y elegante, aunque no por ello aburrido. ¡Y a por el trabajo de tus sueños!

Kendall adapta un look clásico (casi) de madre a alguien de su edad: unos pitillo negro, los loafers de Gucci, una chaqueta de pitón en tonos azules y una sencilla camiseta blanca. Para rematar el look, un versátil bolso negro de tamaño medio; en su caso, el Papier bag de Balenciaga

Copia el look de Kendall Jenner para una entrevista de trabajo

lookinterview Kendall Jenner: ¿qué me pongo para una entrevista de trabajo?

Combina unos vaqueros pitillo negros, de Asos (un básicos de armario) con unos atrevidos loafers que den una nota de color a tu look en contraste con un bolso todoterreno y sofisticado, como el nuevo bolso de estilo biker, de Kenzo (tuyo por menos de lo que piensas). Prueba además con un top jacquard blanco y unas gafas de sol tipo Wayfarer para tu trayecto hasta la oficina. Y para destacar sobre el resto de las candidatas, aunque sin cantar, el toque diferenciador te lo dará esta chaqueta de cuero sintético en tono pastel, de Asos que nos vuelve locas y resulta ideal este tiempo otoñal, ¿no crees?

http://ift.tt/1PJOSzC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario