miércoles, 30 de septiembre de 2015

Iluminage Beauty: ¿eliminar arrugas mientras dormimos?


El mundo de la belleza y la cosmética lleva tiempo uniéndose a las últimas tecnologías para sacar productos extremadamente sorprendentes, de los que a veces nos cuesta creer sus propiedades. ¿Os imagináis rejuvenecer mientras dormís? O ¿se os hubiera ocurrido alguna vez que podemos eliminar las arrugas durmiendo? Pues esto es lo que promete Iluminage Beauty. La empresa ha sacado al mercado fundas de almohada y antifaces que garantizan el rejuvenecimiento facial y la eliminación de las temidas arrugas del sueño.

iluminage beauty almohada

Funcionamiento de Iluminage Beauty

El funcionamiento de Iluminage Beauty parece sencillo, ahora solo falta que sea cierto y cumpla lo que promete. No os puedo decir si es verdad o no porque no he tenido ocasión de utilizar estos productos. El otro día leí sobre ello y me pareció interesante hablaros de esta casa.

Vamos a lo que vamos. Una cosa está clara y es que mientras dormimos, nuestra ropa de cama tiende a resecar la piel, ya que absorbe muchísimo. Esto lo que hace es dañar progresivamente el colágeno facial. El colágeno es necesario para la activación celular y para que nuestra piel goce de firmeza y juventud. Por norma general, las personas producimos colágeno de forma natural (recordad comer muchas verduras que es muy bueno para ello), pero también es cierto que con la edad y el paso de los años la producción de colágeno se debilita y cada vez es menor. Por este motivo hay tantas cremas en el mundo con colágeno. Ahora bien, el colágeno no funciona en absoluto de forma subcutánea, por lo que ya te puedes poner tres kilos de crema con este principio en la cara que no vas a formar colágeno. La mejor forma de hacerlo es a través de la alimentación o con suplementos nutricionales que lo contengan.

iluminage beautu antifaz

Bien pues las famosas fundas de almohada de Iluminage Beauty disponen de una tecnología novedosa por la que a través del óxido de cobre y la celulosa han logrado crear este tejido que, supuestamente, ayuda en la lucha antiedad. El cobre, además de ser un potente agente antibacteriano, es óptimo para la correcta formación de colágeno. Además, según cuentan, estos productos apoyan el mantenimiento de la hidratación del rostro durante la noche, lo que evita esas pequeñas líneas de expresión. Como os digo, no tengo ni idea de si esto será verdad o no, porque ni soy experta ni lo he probado. Pero como funcione de verdad se va a convertir en toda una revolución.

iluminage beauty funda almohada

La entrada Iluminage Beauty: ¿eliminar arrugas mientras dormimos? aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1JC1eVb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario