martes, 29 de septiembre de 2015

Estilo Comfy


Tengo debilidad por los bordados, el encaje es mi preferido. Las prendas delicadas y románticas me vuelven loca. Tejidos satinados, transparencias, siluetas holgadas… Si a ti también te gustan, estás de enhorabuena. El estilo Comfy es tendencia esta temporada. ¿Estamos ante la vuelta del batín y el camisón? SHARED-NORDIC-BEDROOM1_opt Lo vimos en las pasarelas desde el inicio de esta temporada otoño-invierno 2015. Los diseñadores se alían al estilo pijamero. En el desfile de Chloé, habían prendas ligeras, elegantes y, sobretodo, muy bien hechas. chloe_pasarela_3461465_683x_opt (1) No me puede gustar más este vestido en tejido satinado con terminaciones de encaje. chloe_pasarela_22555635_683x_opt Este en ante también es maravilloso. El encaje le da el toque romántico. chloe_pasarela_77098330_683x_opt El vestido lencero bicolor me gusta menos pero es una prueba de que esta tendencia viene pisando fuerte. chloe_pasarela_871037537_683x_opt Una pasada también este vestido largo de gasa color púrpura con cordones de seda colgantes. Todo un acierto la visión de Chloé de la tendencia lencera, diseños especiales pero muy ponibles. Sin lugar a dudas, lo que más me gusta es ver una tendencia en la calle. ¿No os pasa? Por eso, veamos el street-style del estilo Comfy. tendencias-vestidos-lenceros-L-zDEzqf_opt (1) Una buena muestra de un perfecto look comfy de noche. Vestido lencero floral con blazer negra. Sencillo e ideal. waynetippetts_opt

Tejidos como el terciopelo también son todo un acierto en este tipo de vestidos. Los complementos en negro son una apuesta segura. La sandalia de cordones de la temporada se adapta a cualquier estilo y con el lencero lo hace a la  perfección.

Marcas como Oysho y Women’s Secret nos proponen cada año looks finos y delicados que ahora dejan de lado su carácter nocturno para salir a la calle a pleno sol.

0715403_4_1_1_opt

En su último lookbook, Oysho nos sorprende con un vestido largo negro de seda y tops y shorts con detalles de encaje. En todas las prendas apuestan por el color negro y, sin ninguna duda, aciertan.

camison-intimissimi_opt (1)

Las campañas de Intimissimi son inspiradoras. Sus imágenes siempre son mujeres sexys pero sin llegar a ser vulgares. Pura delicadeza y sencillez.

coleccion-intimissimi-primavera-verano-2012_opt

¿Os apuntáis al estilo comfy? ¿Os gusta u os parece demasiada sexy y arriesgado? No hace falta llevar un total look de esta tendencia pero con una simple prenda lencera obtendrás un look fino y delicado. La importancia está en los detalles.

La entrada Estilo Comfy aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1GePTdG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario