lunes, 28 de septiembre de 2015

El verde militar vuelve a colarse en el armario


Siempre decimos que las tendencias van y vienen y la verdad es que lo hacen de forma descarada. Otra vez tenemos aquí el color verde militar para reinar durante toda la temporada. Cuando hablamos de los colores de moda según Pantone ya lo adelantamos, pera la realidad es que el kaki es un color que está de moda totalmente.

verde militar en zara

Apostamos por el verde militar

Ayer fue un día lluvioso donde vivo y como no teníamos plan decidimos irnos a pasear por las tiendas de moda más chulas. Y os puedo garantizar que el verde militar estaba por todos los sitios. Desde prendas con prints de camuflaje hasta ropa que solamente apuesta por el color, pero todas ideales. Yo me traje a casa una camiseta genial en este tono que tanto me gusta.

vuelve el verde militar a zara

pantalón militar mango

El verde militar es un color que me resulta ideal. Casi me gusta más en verano porque potencia el bronceado muchísimo. Aunque en invierno es una pasada. Lo podemos combinar con un montón de colores, así que suelo recurrir a él bastante.

chaqueta verde militar mango

En Mango vi una cosa que me llamó muchísimo la atención y os la tenía que enseñar. Se trata de estos parches militares para acoplar a todo tipo de prendas. Eso sí, si se los pegas a una chaqueta triunfarás muchísimo. No me fijé en el modo de uso, pero supongo que estos bordados se pegarán utilizando la plancha y un paño, como las rodilleras que nos ponían nuestras madres cuando éramos peques en el chándal.

mango parches militares

La principal apuesta de la temporada es recurrir al verde militar para colorear las chaquetas y las parkas más novedosas. No creo que este año me compre ninguna porque la pasada temporada ya eran tendencia y tengo la mía en el armario esperando a que llegue el fresquito.

Si eliges un pantalón en este tono puedes optar por comprarlo con el típico estampado de camuflaje. Los colores a los que puedes recurrir son muchísimos, desde el verde militar más clásico hasta los tonos grises con matices azulados. A mí me suelen gustar mucho más los de toda la vida.

Un vestido liso en color verde militar será una apuesta segura. Combínalo con unas botas en color camel y una cazadora de piel y no te hará falta nada más para disfrutar de un outfit fantástico de temporada. Lo mejor de este año es que podemos mezclar todo tipo de estilos.

vestido verde militar mango

chaquetas verde militar de zara

La entrada El verde militar vuelve a colarse en el armario aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1GbCXFt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario