domingo, 27 de septiembre de 2015

El look de la semana es para Diane Kruger


Esta semana ha habido mucho y muy bueno. Los premios Emmy nos dejaron varios estilismos para recordar, entre ellos, sorprendentemente el de Lady Gaga, que acertó con su vestido asimétrico en negro de Brandon Maxwell Primavera 2016. ¿Dónde quedó el vestido creado a base de filetes de carne cruda? No lo sabemos, pero mejor que se quede donde está y que la cantante se mantenga en esta línea. Sin embargo yo esta semana quería destacar un estilismo clásico y juvenil al mismo tiempo. Y por eso, el look de la semana es para Diane Kruger.

Vestido a cuadros de Diane Kruger

Vestido a cuadros de Diane Kruger

Yo sé que con Diane Kruger pasa eso de, o la amas o la odias. Yo estoy dentro del primer grupo pero sé que igual a algunas de vosotras no os convence su estilo, o en concreto este look. A su favor diré que me parece un vestido alegre, femenino, sexy, original y elegante. Me gusta cuando la actriz sorprende y no apuesta sobre seguro.

En esta ocasión Diane Kruger acudió a la premiere en París de ‘Maryland’ con un vestido sin mangas, ajustado en la cintura, con estampado a cuadros en blanco y rojo con detalles de perlas en la falda. Lo más característico es la parte asimétrica del diseño que firma Simone Rocha Fall 2015.

Look Simone Rocha Fall 2015

Look Simone Rocha Fall 2015

A diferencia del look que vemos en pasarela, Diane ha optado por combinar el mini vestido con salones negros. Todo un acierto, ya que otra opción hubiera sido recargar demasiado el look. Así que de nuevo, estamos ante otro éxito de Diane Kruger sin complicaciones y de lo más ‘fashion’.

Por todo esto, el look de la semana es para Diane Kruger. De momento no he visto nada parecido en Zara, ¿es buen momento para pedirle un clon a Amancio?

El estilo de Diane Kruger en el festival de Venecia

Últimamente estamos viendo mucho a Diane Kruger y es que hace sólo unos días estuvo en el Festival de Venecia como miembro del jurado y nos deslumbró con sus looks sobre la alfombra roja.

Vestido burgundy de terciopelo

Vestido burgundy de terciopelo

Uno de mis favoritos fue cuando apostó por este vestido color burgundy (gran protagonista este otoño) con escote ‘Bardot’ y la gran lazada en un lateral. Es un diseño de Jason Wu para Hugo Boss que se inspira en las actrices italianas de los años 50 y 60 y con el que no podía estar más glamurosa.

También entre mis favoritos de Diane Kruger en Venecia fue su elegante estilismo con un vestido capa con detalles joya y aberturas en los laterales, de Prada combinado con un clutch metalizado de Lee Savage.

Vestido joya de Prada

Vestido joya de Prada

Esta vez en blanco y negro, Diane Kruger volvió a acertar durante el Festival de Venecia con este vestido floral palabra de honor estampado de Oscar de la Renta Otoño 2015, pumps satinados de Brian Atwood y clutch de Rauwolf.

Vestido boho chic

Vestido boho chic

Termino con un look que combinado de otra manera, perfectamente podría haber sido de alfombra roja, pero que ella decidió darle un giro. A su llegada al festival, Diane Kruger optó por lucir un aire hippie y boho con este vestido ‘black&white’ con transparencias en el escote que combinó con sombrero de ala ancha, sandalias planas al tobillo y bolso XL de Chanel.

¿Qué os ha parecido el look de la semana? ¿Y qué os parece el estilo de Diane Kruger?

La entrada El look de la semana es para Diane Kruger aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1VgG7nB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario