martes, 29 de septiembre de 2015

El abrigo de Pal Zileri que Jon Kortajarena lució en portada de la revista GQ


Croquis

El otro día, JaviM nos traía a un imponente Jon Kortajarena en portada de la revista GQ Style Turquía luciendo un espectacular abrigo de la firma Pal Zileri. Este otoño, las tendencias trocan la habitual y cálida tonalidad camel de la piel de camello por un gris antracita declinado en una pana gruesa o por un azul profundo, tan oscuro como la noche.

Mauroravizzakrieger

Mauro Ravizza Krieger, el diseñador de la marca, los ha dotado también de un twist que desestructura un poco el clásico patrón de este abrigo, pero manteniendo su doble botonadura y el imprescindible cinturón.

Abrigo

Según cuenta la leyenda urbana, los primeros en utilizar este tipo de abrigo fueron los jugadores de polo ingleses a comienzos del siglo XX. Por lo visto, se los ponían al finalizar los partidos para no enfriarse. Claro que también se dice que fueron ellos quienes popularizaron las camisas button-down, que unieron las puntas de los cuellos a las pecheras de camisas para que no se les volasen cuando emprendían una rápida carrera al galope.

Sitio oficial | Pal Zileri
En Trendencias Hombre | Jon Kortajarena, imponente en la portada de GQ Style Turquía
En Trendencias Hombre | Con traje... ¿Camisa con o sin botones en el cuello? La respuesta es más sencilla de lo que parece

También te recomendamos

Mango inaugura la pasarela 080 Bcn Fashion con un desfile a la altura de las expectativas

5 modelos masculinos a los que seguirles la pista en Instagram

Jon Kortajarena se apunta al boho chic de la mano de Adolfo Domínguez

-
La noticia El abrigo de Pal Zileri que Jon Kortajarena lució en portada de la revista GQ fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1Vp1EVH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario