martes, 29 de septiembre de 2015

Do the Woo: nueva tienda que apuesta por la sostenibilidad


Cómo me gusta traeros novedades chulísimas. Hoy os presento una nueva tienda online, cien por cien española, que apuesta por los productos sostenibles. Se trata De Do the Woo. Si tenéis un rato, os recomiendo que la visitéis y que comprobéis de primera mano la cantidad de marcas que tienen siguiendo su filosofía.

En otras ocasiones hemos hablado de la sostenibilidad en la moda y lo importante que es esto para favorecer el medio ambiente, entre otras cosas. Do the Woo arriesga muchísimo intentando acercar este universo al público en general. Sus responsables se preocupan por el mundo en el que nos ha tocado vivir y tienen claro que desean cambiar las cosas, o por lo menos hacerlas de otro modo. Para ello, en sus estantes virtuales cuentan con marcas diferentes que se caracterizan por la creación de productos respetando el medio ambiente y la sostenibilidad.

Do the Woo the vintees

Para Do the Woo el objetivo principal a conseguir es que este tipo de productos novedosos y, cada vez menos, minoritarios puedan convertirse en una buena opción de compra. Los responsables de la tienda se comprometen a aconsejarnos y a informarnos, en todo momento, de todas las novedades que sucedan en el sector. Pero también nos piden colaboración para poder hacer un universo más grande de personas comprometidas con la moda sostenible.

Entre sus múltiples marcas encontramos de todo, desde prendas con materiales ecológicos, materiales reciclados, productos de producción local, artesanía, producción ecológica, hasta productos enfocados al comercio justo e integración social. Solo teniendo en cuenta estos valores y principios, vale la pena conocer esta tienda online.

Do the Woo

Algunas marcas en Do the Woo

La tienda acaba de ser lanzada recientemente, pero ya hemos podido ver algunas de sus marcas y os traemos dos que nos han encantado, tanto por su producción y filosofía como por lo ideales que nos resultan estéticamente.

The Vintees en Do the Woo

Do the Woo nos acerca esta marca de camisetas fabricadas en algodón orgánico 100%. La firma aporta un rollo increíble, con frases inspiradoras enmarcadas en camisetas estupendas y muy apropiadas. Sus creadoras, Mónica y Mela, ven sus prendas como la forma de reivindicar su filosofía de vida y la preocupación por garantizar la sostenibilidad. En la actualidad tienen varias colecciones que podéis disfrutar íntegramente en la tienda online que os estamos presentando.

camisetas do the woo

Babau en Do the Woo

Por otra parte, Babau es una firma de complementos sostenibles y artesanos afincada en Barcelona. Toda la producción de sus singulares piezas se lleva a cabo en España, algo fundamental para cumplir con los criterios que impone Do the Woo. Esta marca arriesga creando complementos de máxima calidad y sostenibles. El uso de materiales reciclados de todo tipo es su máxima. Entre sus artículos podemos ver piezas elaboradas con caucho, lona de PVC e incluso con cinturones de seguridad de vehículos reciclados. Todos sus artículos tienen un valor añadido muy especial y es que son piezas únicas, ya que se fabrican de forma artesanal. Apostar por la manufacturación y evitar la producción en cadena hace que se pueda marcar la diferencia.

bolso babau do the woo

Como veis, Do the Woo es una tienda online comprometida con la sostenibilidad y eso seguro que les reporta muchas satisfacciones. Hoy en día es complicado encontrar productos que abogan por la ecología y la naturalidad. Nosotros, desde luego, apostamos por la moda sostenible.

La entrada Do the Woo: nueva tienda que apuesta por la sostenibilidad aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1VocXNU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario