domingo, 27 de septiembre de 2015

Devon Watch: la hora del seductor lado oscuro de la Fuerza


Watch Starwars

Con sede en Los Ángeles, y dirigido por el director creativo, diseñador y artista conceptual, Scott Devon, Devon es un laboratorio de diseño dedicado a la creación de productos de alta gama que ejemplifican el espíritu del lujo desde el punto de vista de las vanguardias.

Ellos han sido los elegidos para adaptar uno de sus singulares relojes y convertirlo, nada más y nada menos, que en el reloj de Darth Vader. Y es que se trata de un producto exclusivo con licencia de Disney/Lucasfilm. Una pieza para los que aspiran a mostrar el seductor lado oscuro de la Fuerza.

Devon 836x420

Con el singular mecanismo de cintas que indican las horas, uno de los elementos definitorios y más sorprendentes de relojes de la firma Devon. Esta singular tecnología relojera ha sido adoptada de la industria aeronáutica, concretamente del avión Boeing 747. En la cabina de mando de esta nave se utilizan cintas o correas similares para indicar información tan vital como la velocidad del aire o los niveles de fluidos.

Star Wars Devon Tread 1 2

Fabricado en acero inoxidable con recubrimiento de diamante y polímeros de litio, dispone de un cristal zafiro ultrarresistente a prueba de balas y puede recargarse de forma inalámbrica, con una batería que dura más de dos semanas con una sola carga.

Darth Vader Watch

Los seguidores de la saga cinematográfica Star Wars ya habrán reconocido numerosos detalles y guiños imperiales en la arquitectura oscura de un reloj del que sólo se han fabricado 500 unidades, que se venden en un estuche TIE Fighter (la nave de la flota imperial) con unos gemelos a juego.

En Trendencias Hombre | Un reloj conceptual y minimal: Eclipse de Ziiiro

También te recomendamos

TID Watches, breviario de estética / radical y extrema sencillez

Ahora que vuelven los 70: el reloj digital de Dieter Rams

Para toda una vida: reloj Omega Seamaster Aqua Terra

-
La noticia Devon Watch: la hora del seductor lado oscuro de la Fuerza fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .










http://ift.tt/1MRtHhm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario