lunes, 28 de septiembre de 2015

Decoración de estilo italiano en Zara Home


Ya está disponible el catálogo de la nueva temporada de Zara Home. Si le echáis un vistazo veréis que utilizan diferentes estilos para presentar toda la ropa de hogar y la decoración de esta temporada de otoño invierno 2015. De entre todos los estilos que hay disponibles en estos momentos, el que más me ha llamado la atención, por su simplicidad y elegancia es el estilo italiano que llena el catálogo de artículos sencillos, muy básicos que irradian tranquilidad en el hogar.

Estilo italiano para decorar cualquier estancia

Este tipo de decoración requiere de toques muy vintage, casi rústicos. Además, es muy importante recurrir a accesorios decorativos que sigan una continuidad muy básica en cuanto a color. Todos los elementos deben estar perfectamente integrados, utilizando materiales muy nobles como las maderas, el lino o el ante. El estilo italiano en decoración nos debe llevar directamente a una fantástica villa de la toscana italiana. Eso sí, si recurres a este tipo de elementos decorativos no mezcles, dedica la estancia que estés decorando a potenciar este efecto.

accesorios decoración estilo italiano

La carencia de color es lo que más me ha gustado. Los tonos tan neutros aportan una luminosidad estupenda a la casa. Si abogas por este estilo en un dormitorio tendrás que recurrir a colchas y sábanas muy claritas que combinen pocas tonalidades. El lino es el material más adecuado para recurrir al estilo italiano en una habitación. Todo el textil debe estar pensado para mostrar un hogar acogedor y rústico. El cuarto de baño por su parte requerirá de piezas textiles que garanticen muchísima luz al espacio. Ten claro que los mejores materiales serán importantísimos para conseguir el efecto que estamos intentando lograr.

 estilo italiano zara home

 estilo italiano zara home

El salón y el comedor seguirán por el mismo camino. Sofás con fundas muy claritas y mantas de lana ideal. Los cojines serán fundamentales en la decoración, aportando un toque de calidez a la pieza. El comedor requiere del uso de maderas nobles. Toda la vajilla será una perfecta combinación de tonos blancos, crudos y piezas de cristal perfectas.

salón estilo italiano

 estilo italiano zara home

El estilo italiano es ideal para colocar elementos decorativos que sean capaces de integrar de forma genial la decoración de cualquier hogar. Si recurres a la decoración con flores secas deberás optar por colocarlas en jarrones de cerámica vintage y tendrás que seleccionar tonos muy neutros que aporten continuidad al estilo que estamos generando en toda la decoración. Las piezas de cobre y de cristal también son aciertos asegurados en este tipo de decoración.

La entrada Decoración de estilo italiano en Zara Home aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1LXBQen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario