martes, 29 de septiembre de 2015

Blusas románticas para darte un punto aniñado


Hola! ¿Qué tal va la semana? La nuestra bien dentro de que llevamos un comienzo de curso bastante ajetreado. De todas maneras, pensaba que estamos todos un poco igual. ¿No os parece? Yo pregunto a mis amigas y veo todas están con un montón de lío, cambios y complicaciones. Está claro que es una cuestecilla la que hay que subir después del verano, pero no la cambio por nada. Os cuento que a nuestra casa esta noche ha venido el ratoncito Pérez. ☺ A Mia se le ha caído una de sus palas. Está súper majica. Tenía una ilusión tremenda con el ratón y se han levantado a las 6:15 para ver si había venido. Así que hoy hemos madrugado todos!
   photo pregnant-look-balamoda-blusa-embarazada37_zpsc5eyoylm.jpg photo pregnant-look-balamoda-blusa-embarazada41_zpspemhvmsc.jpg photo pregnant-look-balamoda-blusa-embarazada40_zpso3lruiqf.jpg photo pregnant-look-balamoda-blusa-embarazada46_zps9vmdmadd.jpg

Vamos con el look del día con una blusa romántica. Estas blusas me gustan en cualquier estado pero es verdad que a las mujeres embarazadas le dan un aire muy especial, como aniñado. Lo bueno que tiene ésta en particular es que es muy amplia y la puedes llevar muy cómoda y con estilo. He rescatado para el look una torera que me compré hace un par de años. No me la he puesto mucho pero al vérmela con una blusa más larga me gusta el corte que le da al cuerpo. ¿Qué os parece? ¡Espero que os guste! Mañana volvemos a la carga! 


Hello! Let’s go with a romantic blouse. I like this type of blouses either you are pregnant or not. It is true that in pregnant women they add a childish touch to the look. This one in particular is very spacious and you can wear it really comfortable and stylish. I hope you like it!
   photo pregnant-look-balamoda-blusa-embarazada38_zpssj2fdsw8.jpg photo pregnant-look-balamoda-blusa-embarazada39_zpsx9cieifv.jpg photo pregnant-look-balamoda-blusa-embarazada44_zpsrwypf6ne.jpg photo pregnant-look-balamoda-blusa-embarazada45_zpszc3emdwd.jpg photo pregnant-look-balamoda-blusa-embarazada43_zps69ioz1iw.jpg photo pregnant-look-balamoda-blusa-embarazada42_zps3cmhufpz.jpg

TOP: Oxygene 
Americana/ Blazer: Mango 
Jeans: Suiteblanco 
Bolso/ Bag: Abbacino 
Zapatos/ Shoes: Sarenza
Collar/ Necklace: Suiteblanco
 

A continuación, os dejo mi selección de favoritos de la nueva temporada de Abbacino. Me han encantado los guantes. No sé si sabéis, y si no os lo voy a contar yo en un vídeo que veréis pronto, que los guantes vienen muchísimo esta temporada. ¿Os gustan? Os dejo también un enlace para participar en un sorteo de 200 euros para gastar en Abbacino. ¡Mucha suerte a todas!
   photo collage-abbacino_zpstkdl7x3p.png
http://ift.tt/1P4XIK3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario