miércoles, 30 de septiembre de 2015

Balmain para H&M: algunas pistas sobre lo que nos espera


Desde que se confirmara la colaboración de Balmain para H&M en este temporada, todo han sido cavilaciones y conjeturas. Pero ahora que se acerca la fecha de lanzamiento de la colección, ya nos están mostrando pequeñas pinceladas de lo que veremos a partir del día 5 de noviembre en las tiendas H&M que dispongan de la venta de las prendas que ha diseñado esta casa francesa en exclusiva para la cadena de ropa sueca.

Balmain para H&M prentación

La verdad es que H&M consigue todo lo que se propone y sus colaboraciones continuas con firmas y diseñadores de primer nivel logran ese golpe de efecto tan deseado. Obviamente las prendas de Balmain para H&M no van a ser, para nada, low cost, pero seguro que las seguidoras de ambas firmas responden de forma masiva como ya ha ocurrido con otras colaboraciones similares. Eso sí, la compradora habitual de moda del gigante sueco, que busca prendas súper económicas, quizás no apueste por desembolsar unos cuantos cientos de euros en una pieza de esta colección.

Balmain para H&M: un adelanto sorprendente

Hace unos días, ambas marcas desvelaban a través de Instagram cuál será una de las piezas claves de tan ansiada colección. Y no es ni más ni menos que este precioso vestido de toques barrocos. Los dorados, las perlas y los bordados más presuntuosos son la seña de identidad de Balmain. Así que tras esta pequeña muestra ya tenemos clarísimo que la colección “low cost” seguirá por la senda marcada de la firma francesa. El vestido de Balmain para H&M es una auténtica maravilla. Manga larga, terciopelo y muchísimos apliques abanderan un vestizado que ya sabemos que rondará los 500 €. No es barato para H&M, pero sí que lo es para Balmain. Hacerse con una pieza de esta casa a ese precio es una auténtica maravilla.

vestido balmain para H&M

Tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre para ver el resto de la colección que ha diseñado Balmain para H&M. Aunque este pequeño adelanto nos indica claramente por dónde irán los tiros. Y es que, Olivier Rousteing, director creativo de la casa de moda francesa, es un apasionado de los detalles. Esto lo demuestra en cada una de sus colecciones y con este reto no podía ser menos.

balmain para H&M detalles

Las abanderadas de la colección de Balmain para H&M son Kendall Jenner y Jourdan Dunn. Las chicas ya han recorrido alfombras rojas bajo el sello de esta prestigiosa colaboración. Lo que está claro es que muchas amantes de la moda esperamos como agua de mayo el momento en que se abran las ventas para poder disfrutar de la colección completa.

balmain para H&M campaña

balmain para H&M

La entrada Balmain para H&M: algunas pistas sobre lo que nos espera aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1L3xwxQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario