sábado, 29 de agosto de 2015

Si lo que quieres este otoño es algo más sofisticado, descubre la colección de Cortefiel


Se habla mucho de los buenos propósitos de principios de año, pero septiembre también es un mes en el que nos planteamos muchas cosas. Por ejemplo, cambiar de trabajo, estudiar algo nuevo, cómo mejorar nuestra vida con una dieta más sana o retomar el deporte. Y esta nueva temporada otoño-invierno 2015/2016 podemos decidir que queremos vestir algo más sofisticados, con un estilo más maduro, elegante, pero no aburrido. Y las propuestas de Cortefiel se ajustan a ese nuevo estilo.

24 Coi16

El traje se vuelve más versátil, alejado de lo clásico, para conseguir una imagen más moderna y actual se mezcla con prendas más casuales como los jerséis de cuello redondo, las deportivas o las camisetas.

18 Coi16

El estilo gym se apodera de la ropa urbana con beisboleras, pantalones de algodón, parkas, mochilas, etc. En color, los grandes protagonistas son el azul navy, que los tiñe todo y resulta muy sofisticado, y el eterno gris.

17 Coi16

Mis prendas favoritas son las cazadoras de cuero y la superposición de chaquetas acolchadas para conseguir un extra de abrigo para cuando apriete el frío.

13 Coi16

cortefiel-otono-invierno-2015-2016

image01 image01 image01 image01

Sitio oficial | Cortefiel

En Trendencias Hombre | Cortefiel da la bienvenida a la primavera con mucho color

También te recomendamos

Colección Cortefiel otoño-invierno 2014/2015: una marca que por fin se renueva

La primera compra del otoño: 8 zapatos para renovar tu armario

Cortefiel da la bienvenida a la primavera con mucho color

-
La noticia Si lo que quieres este otoño es algo más sofisticado, descubre la colección de Cortefiel fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .










http://ift.tt/1EoACvb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario