viernes, 28 de agosto de 2015

No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXIII)


Está a punto de comenzar el último fin de semana a agosto y poco a poco todo el mundo va volviendo a casa, a las rutinas del trabajo, de entrenamientos en el gimnasio, de salir a correr, de comer en casa, etc. Se acaban las vacaciones y los viajes lejanos pero empiezan los planes más cerca de casa o en casa que pueden ser igual de divertidos.

650 1200

Restaurantes por Madrid

650 1200 1

Las grandes ciudades pueden resultar asfixiantes en verano, pero lo cierto es que siempre esconden buenos planes y ofrecen infinidad de posibilidades. Si tienes ganas de comenzar la temporada gastronómica, te recomendamos estos cinco restaurantes en Madrid.

Amantes de la carne en Barcelona

650 1200 2

Si eres de los platos sencillos, donde la calidad del producto es lo que cuenta, y sobre todo, si te apasiona la carne, te gustará The Cow Market, un local que ofrece tanto carta como menu rodizio, una especialidad portuguesa y brasileña para comer buffet libre de carne.

Así comía James Bond

1024 2000

Si te gusta James Bond y su imparable ritmo de vida que no se priva de los placeres de los sentidos, seguro que te gusta esta recopilación de fotografías que reúne los platos que solía degustar el agente secreto. ¿Quién sabe? Quizás te apetezca reproducirlos a ti en casa.

Cocina al microondas

650 1200 3

Si eres más de comer en casa, y quieres empezar a eliminar los excesos del verano en tu dieta, puedes probar a cocinar más sano en el microondas. Aquí tienes una sencillas recetas con Lékué que te pueden sacar de un apuro.

Elciego, La Rioja alavesa

650 1200 4

Si eres amante del buen vino, de la gastronomía, o simplemente quieres conocer un bonito pueblo, puede escaparte un fin de semana a Elciego, tanto recorrer el pueblo como conocer el edificio creado por Frank Gehry como** Ciudad del vino** merecen la pena.

Vuelve Star Wars

650 1200 5

Muchos son los fans de la saga Star Wars que siempre tienen ganas de más. La séptima película 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' se estrenará el 18 de diciembre, pero si queréis ver un poco ya se empiezan a mostrar teasers del film.

En Trendencias Hombre | No solo moda

También te recomendamos

No sólo moda: sugerencias de la semana (CLVIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CLVII)

No sólo moda: sugerencias de la semana (CLIX)

-
La noticia No solo moda: sugerencias de la semana (CLXXIII) fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .










http://ift.tt/1UasbuI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario