lunes, 31 de agosto de 2015

Las prendas de piel vuelven a convertirse en imprescindibles


Seguimos dando vueltas a la ropa de la nueva temporada y me he topado con una tendencia que vuelve y me encanta. Son las prendas de piel. Este año volveremos a ver todo tipo de ropa que aboga por el uso de pieles, ya sea sintéticas u originales, para lograr estilismos ideales. Como os digo, no hace falta que caigamos en piel auténtica, la piel sintética o cambiar el ante por la antelina puede ser una opción fabulosa para quienes no están muy conformes con el uso de la piel en la moda o para quien no puede pagar el desorbitado precio que pueden llegar a adquirir este tipo de ropa si usa materiales tan nobles.

prendas de piel chaqueta zara

Prendas de piel para cualquier ocasión

Si echamos un vistazo a las nuevas colecciones veremos prendas de piel por doquier. Además, ya no solo se utiliza este material en las clásicas chaquetas, sino que va mucho más allá: pantalones, camisetas, faldas, vestidos y chalecos serán los imprescindibles que seguirán esta fantástica tendencia de temporada. Si buscamos un total look de piel podemos arriesgar con un conjunto como este, formado por unos pantalones palazzo con un cuerpo estupendo. Las prendas están confeccionadas en ante y en un tono marino genial. Otra opción sería el vestido de piel, podemos apostar por el cuero o la polipiel o por un vestido de marcado estilo setentero en ante y de color. Como este vestido rojo que os enseño en las imágenes. Todas estas prendas las podéis encontrar en Zara.

total look piel

vestido de piel zara

vestido prendas de piel

peto de piel zara

Las prendas de piel de la temporada también han puesto sus miras en los pantalones. Hacía tiempo que no se llevaban tanto los típicos pantalones de piel y parece que este año vuelven. En Zara podemos encontrar estos pantalones de campana en piel negra. Y para quien aún no se ve con este estilo tan transgresor, podemos optar por los clásicos leggins de piel para el día a día.

pantalones de campana de piel zara

prendas de piel leggins

Seguimos repasando prendas de piel que llegarán hasta nuestros armarios en unas semanas y las faldas no podían faltar. Esta temporada las faldas de ante abotonadas en la parte delantera serán un capricho fantástico. El ante es el material del momento porque sucumbe al estilo hippie chic más deseado. Otra opción es arriesgar con una falda de corte midi en piel clásica. Esta en tono marrón de Zara es una auténtica pasada. Sin duda una de las prendas más características de esta tendencia.

prendas de piel falda

prendas de piel falda mido

También podemos optar por la combinación de tejidos, prendas de piel combinadas con otros materiales para crear un efecto mucho más moderno. Esta chaqueta con las mangas en piel es un buen ejemplo de lo que os digo. La podéis comprar en Zara.

prendas de piel combinada

La entrada Las prendas de piel vuelven a convertirse en imprescindibles aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1JGhdGD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario