lunes, 31 de agosto de 2015

Las Bad Blood Girls y Taylor Swift en la alfombra roja de los 2015 MTV VMAs


bad blood girls taylor swift mtv vma Las Bad Blood Girls y Taylor Swift en la alfombra roja de los 2015 MTV VMAs

Anoche tuvieron lugar los 2015 MTV VMAs, esos premios musicales cuya alfombra roja siempre nos regala looks de lo más loquitos, divertidos, y sí, puede que en algún caso, de mal gusto. Pero este año, gracias a Taylor Swift, una vez más, y a toda la troupe de amigas que participan en en el video de “Bad Blood” la cosa ha estado un poco más comedida. De izquierda a derecha podéis ver a a Gigi Hadid, Martha Hunt, Hailee Steinfeld, Cara Delevingne, Selena Gomez, Taylor Swift, Serayah, Mariska Hargitay, Lily Aldridge y Karlie Kloss a su llegada a los premios. Veamos sus looks al detalle.

No es el mejor look de alfombra roja que le hayamos visto a Taylor Swift, que eligió un crop top y unos sweetpants de lentejuelas de Ashish pero se agradece que, de vez en cuando, nos muestre otro tipo de estilos. Eso sí, un super 10 para el maquillaje, ¡sus cat eyes son para copiar!

taylor swift ashish louboutin Las Bad Blood Girls y Taylor Swift en la alfombra roja de los 2015 MTV VMAs

Selena Gomez apostó por el todo al negro con un diseño segunda piel de Calvin Klein Collection Primavera/Verano 2016:

selena gomez calvin klein collection Las Bad Blood Girls y Taylor Swift en la alfombra roja de los 2015 MTV VMAs

Confieso que me gusta más el street style de Karlie Kloss que sus looks de alfombra roja porque aunque se decanta por piezas minimalistas de lo más bonitas, no termino de vérselas bien en su larguilíneo cuerpo. ¿Qué os parece su vestido naranja ribeteado en dorado de Louis Vuitton Crucero 2016?

karlie kloss louis vuitton mtv vmas Las Bad Blood Girls y Taylor Swift en la alfombra roja de los 2015 MTV VMAs

Tampoco me parece el mejor look de Gigi Hadid aunque es cierto que, hasta ahora, la hemos visto en pocas alfombras rojas y quizás, la de los MTV VMAs no es la más indicada para averiguar si nos gusta o no su estilo cuando se trata de tiros largos. Su vestido lo firma Emilia Wickstead y pertenece a su colección Primavera/Verano 2015. Mientras que el color resalta el moreno californiano de su piel, quizás el fallo venga con la elección del peinado, ¿no os parece?

gigi hadid emilia wickstead mtv vmas 2015 Las Bad Blood Girls y Taylor Swift en la alfombra roja de los 2015 MTV VMAs

Lily Aldridge con uno de esos vestidos hechos por y para modelos, en exclusiva, de la colección de Alta Costura de Alexandre Vauthier.

Lily Aldridge alexandre vauthier mtv vmas Las Bad Blood Girls y Taylor Swift en la alfombra roja de los 2015 MTV VMAs

Y para terminar, mis dos favoritas del grupo: Cara Delevingne de Saint Laurent (que por algo es la imagen de la línea beauty de la firma francesa) y Hailee Steinfeld con un original diseño de Stella McCartney.

cara delevingne saint laurent hailee steinfeld stella mccartney mtv vmas Las Bad Blood Girls y Taylor Swift en la alfombra roja de los 2015 MTV VMAs
¿Veremos estos looks pisar la pasarela de las inminentes fashion weeks?

http://ift.tt/1Fbd3RA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario