sábado, 29 de agosto de 2015

La capa es el “must have” de la nueva temporada


La verdad es que me emociona muchísimo hablar de nuevas tendencias y colecciones distintas que nos acercan un montón de sorpresas. Tanto tiempo escrutando la moda veraniega que llega el otoño, y casi un mes antes de su comienzo, empiezo a disfrutar. Con qué poco nos contentamos. Bueno pues hoy os traigo el “must have” de la nueva temporada, la capa. Sí sí, como leéis. Las capas al más puro estilo Marichalar vuelven a estar de moda. Y yo contentísima porque me encantan. Además, tengo una en mi armario y pensaba que ya no me la volvería a poner jamás.

street style

Algo que me gustaría aclarar y que me trae por la calle de la amargura es que cuando digo capa, me refiero a una capa (al estilo caperucita roja) y no a un poncho. Los ponchos son geniales, estupendos y maravillosos, pero no son capas. Así que hoy toca hablar de esta otra prenda que me resulta fascinante.

La capa en los armarios femeninos

Ya veréis como en unas semanas cuando por fin el fresquito comience a aparecer, empezaréis a ver un montón de chicas con capa por las calles y es que estoy convencida de que el Street style de las fashion victims no dejará escapar a una prenda tan llamativa y atractiva.

Podemos ver capas de un montón de formas, incluso abrigos capa que me parecen fabulosos. Mirad estos que pudimos ver en las pasarelas de moda más prestigiosas, que presentaban las colecciones que están por llegar. Ambos son ideales pero sin duda me quedaría con el de color camel.

abrigo pasarela

capas pasarela

En Zara, por ahora solamente he encontrado una única capa. Se trata de una prenda negra, muy básica que no necesita más. Supongo que continuarán llenando sus estantes con otros artículos similares en más colorido, pero para empezar a usarlas, esta es ideal. Os dejo aquí una imagen para que podáis verla vosotras mismas.

capa zara

En Asos tienen muchísimas capas más. De hecho en esta tienda online arriesgan con muchísimo colorido, incluso con una capa en azul eléctrico y hombreras que puede recordarnos un poquito a la moda más ochentera. Os dejo algunas opciones de esta tienda.

asos capa azul

asos capas

capas asos 2

Y por último vamos a ver las prendas que trae Mango en este sentido. Para esta firma de moda la capa va a ser esencial esta temporada porque tienen bastantes. Aquí os muestro tres para no repetir estilos con otras que ya os he enseñado. Las tres me parecen fabulosas pero la beige creo que se vendrá a mi armario a pasar el invierno conmigo. ¿Qué me decís? ¿Os atreveréis esta temporada con las capas más modernas?

capa de mango

mango capa beige

mango capas negras

La entrada La capa es el “must have” de la nueva temporada aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1JCMWsc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario