domingo, 30 de agosto de 2015

Closca Fuga, el casco plegable creado por una start-up valenciana


Closca Fuga

Closca Design, la empresa emergente fundada en 2013 con el respaldo de la Universitat Politècnica de València (UPV) y la consultora creativa CuldeSac, continúa su crecimiento imparable. Closca es una startup valenciana que ha creado un casco para bicicleta, plegable y lleno de estilo, destinado a revolucionar el concepto de protección para los ciclistas urbanos.

Su innovador, eficaz y estiloso casco de bicicleta le ha valido el reconocimiento del jurado de uno los premios de diseño más importantes del mundo. Y es que Closca Design recibía el pasado mes de junio el premio Red Dot en la ciudad de Essen (Alemania), en una gala que tuvo lugar en el Aalto-Theater de la localidad alemana.

Closca Design
Closca Fuga Foldable Bag

El nuevo modelo de casco creado por la startup valenciana se compone de tres anillos móviles que permiten plegarlo en un solo movimiento. De tal forma que vamos a reducir considerablemente su volumen para poder guardarlo y llevarlo cómodamente en nuestra mochila, bolso o maletín.

Closca Plegable

Closca Fuga, así ha sido bautizado, está disponible en color negro y blanco. En unos días se podrá comprar presencialmente en espacios tan emblemáticos como las tiendas del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York y del Museo de Diseño de Londres. También lo podemos comprar a través de la propia web de Closca al precio de 90 euros.

En Trendencias Hombre | Las bolsas Tubì de Tucano para ciclistas urbanos

También te recomendamos

Casco de Bob Esponja para la moto

Protege tu cabeza con estilo de la mano de Paul Smith

Los regalos edición limitada de Massimo Dutti por su 25 aniversario

-
La noticia Closca Fuga, el casco plegable creado por una start-up valenciana fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .










http://ift.tt/1MVkQt7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario