miércoles, 29 de julio de 2015

TRUCCO PALAZZO PANTS



Quienes me conocéis ya sabéis que los pantalones palazzo son mi debilidad… Me encanta cómo quedan con un top sencillo, sobre todo si el estampado ya es de por sí “vistoso”. 


El look de hoy es un claro ejemplo de pantalón palazzo especial. Tengo que decir que ganan mucho más puestos que en la percha, sobre todo en lo que concierne al estampado. Sin embargo, fue probármelos y caer rendida a ellos. Además, en la zona de delante se abren un poquito y me encantan, quedan súper especiales, ¿no creéis? 


El top con volantes también tiene su gracia, por eso prescindí de cualquier collar, unos pendientes dorados fueron más que suficientes para accesorizar el look. ¿Qué os parece mi look? 
Espero que os gusten los pantalones palazzo tanto como a mí. 




Hoy en la selección shopping de hoy, os dejo cuñas cómodas para el verano, que ya sabéis que son la mejor opción  para este tipo de pantalones y también, para los vestidos largos☺ http://ift.tt/1h6QTdF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario