miércoles, 29 de julio de 2015

Tops que dicen más que mil palabras


¡Hola! Hace unos meses conocía Bea y a su proyecto Les Tulipes. Da gusto ver gente que emprende con tanta ilusión su proyecto. El top que llevo es de su marca y me parece que favorece mucho la zona del escote. El pantalón es el que os comenté en favoritos que me estoy poniendo mucho. Y tiene una explicación sencilla, ahora que os puedo contar, ☺, y es que tiene elástico en la cinturilla y no me aprieta por ningún lado. Os dejo con estas fotos que a mí desde luego me dan, por algún motivo, mucha paz. ¡Hasta mañana!

Hello! Few months ago I met Bea and her beautiful project Les Tulips. I love to see entrepreneurs motivated with their projects. Here you can see me wearing one of her designs that I really thing flatters the cleavage. Don't you love it?

   photo lestulips-balamoda93_zps3lwqlgfi.jpg  photo lestulips-balamoda96_zpswedphud3.jpg  photo lestulips-balamoda99_zpsxffssn1t.jpg  photo lestulips-balamoda94_zpsnkng8rte.jpg  photo lestulips-balamoda98_zpsjkke2zz8.jpg  photo lestulips-balamoda97_zps04pfhu7l.jpg  photo lestulips-balamoda95_zpstvt61ewh.jpg

Pantalón/ Pants: Zara 
Sandalias/ Sandals: Elisabeth Stuart via Sarenza
Hoy nos vamos de shopping con una sección muy variada. ¡Espero que os guste!


*** En mi otro blog, os he dejado el DIY de los miércoles. ¿Tenéis camisetas de manga larga que queráis reciclar? Os enseño cómo!
   photo CROP-TOP_zpse9tmsyyp.png
http://ift.tt/1VOkaKc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario