viernes, 31 de julio de 2015

Slip on estampadas para disfrutar de un verano con estilo


Ya sabéis que soy súper fan de los zapatos y que no soporto dejar de comprar calzado de calidad. Este año me ha dado por buscar la comodidad y las zapatillas tipo slippers son mis favoritas. Hoy vamos a ver algunas slip on estampadas que causan furor y nos garantizarán disfrutar del verano con mucho estilo.

slip on estampadas flossy

Si cerramos los ojos y pensamos en este tipo de calzado estoy convencida de que veremos slip on estampadas por todas partes, porque los prints se han convertido en la moda más molona y moderna para vestir nuestros pies. Además, no me podéis decir que no, porque son divertidísimas. Y el verano debería ser pura diversión, así que ¡por qué no!

slippers vans

Las últimas slippers que me compré fueron unas de rayas blancas y negras que son geniales y súper cómodas. Y ahora me apetecen mucho algunas con prints muy locos que pueda combinar con outfits muy informales. Por eso he estado investigando algunas firmas de zapatillas que apuestan por los prints en sus creaciones.

flossy

Flossy, las slip on estampadas más locas

Hace poco descubrí las zapatillas de la marca Flossy y me parecen realmente encantadoras. En su web podemos encontrar slip on estampadas chulísimas. Desde unas slippers plagaditas de piñas, como estas, hasta estampados tropicales muy coloridos.

zpatillas flossy piñas

slip on piñas flossy

Y, ¿Qué me decís de las zapatillas “Salou” de la firma? Han optado por estampar cucuruchos de helado en unas slippers que parecen realmente cómodas. Obviamente, estas zapas solo las podremos combinar con estilismos neutros, divertidos e informales, pero me fascinan.

flossy rosa

flossy slippers

Vans y su apuesta por las slippers

Si pensamos en comprar unas slip on estampadas, estoy convencida de que la primera marca que se nos pasa por la cabeza es Vans. De esta firma, me compré hace poco unas zapatillas con florecitas que me encantan. Buscando zapas con prints y motivos estivales he dado con estas de lunares que ya vi hace tiempo.

slip on estampadas lunares vans

Las slippers metalizadas de Vans no las podemos perder de vista, porque ahora, en algunas tiendas, las tienen rebajadas y su precio disminuye bastante. Las doradas son una auténtica pasada.

slip on vans metalizadas

Zapatillas Victoria

Esta marca de calzado está entrando con fuerza en el mundo de las zapatillas. Además, disponen de su propia versión de las slip on estampadas, con prints muy veraniegos y tropicales. No las he usado, pero sí que las he visto en algunos comercios y la pinta es bastante buena.

slip on estampadas victoria

Os enseño estas slippers Victoria en color dorado y trenzadas que me han encantado. Voy a buscarlas porque creo que serán mi próxima adquisición. ¡Y eso que las quería estampadas!

slippers victoria

Está claro que unos zapatos de tacón siempre serán una opción más que correcta para infinidad de ocasiones, pero unas slip on estampadas nunca vendrán mal para disfrutar el verano con diversión.

La entrada Slip on estampadas para disfrutar de un verano con estilo aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1SQqLPW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario