viernes, 31 de julio de 2015

Pamelas que SÍ te tienes que poner en una boda


Las pamelas se han reinventado o han vuelto las que nunca debieron irse, ya se han quedado atrás esas pamelas recargadas, con plumas y colores chillones, rasos… ahora las pamelas son así de maravillosas: de rafia, nada rígidas, al contrario blandas y manejables, planas, y decoradas con preciosas flores.

Por fin cuando escuches la palabra pamela no huirás pensando que es un accesorio de señora mayor, sino al contrario que es un complemento que hará de tu look uno perfecto para la próxima boda a la que estés invitada, eso sí tendrás que buscar la tienda perfecta, el mercadillo con encanto o a las diseñadores con estilo que te hagan la pamela que te estamos contando.

Las pamelas de las que hablamso son de rafia, normalmente no están pintadas, aunque si lo están de colores naturales las aceptamos, las de color avena son las elegidas, y las ideales para el verano, con ala ancha, y copa redonda, con ala doblada, decoradas con flores, cintas de raso, o simplemente acompañándolas de tu sonrisa.

 

Pamelas que SÍ te tienes que poner en una boda

Pamelas que SÍ te tienes que poner en una boda

Cosas básicas que tienes que poner si decides hacer con una de estas pamelas que tanto se llevan este verano:

  • Intenta no ponerte pendientes largos, en la mayoría de los casos te sobrarán, mejor que sean pequeñitos.
  • El pelo recogido siempre es la mejor opción, moño bajo, todo un acierto.
  • No te pongas gafas de sol con la pamela, aunque estés acostumbrada, aunque lo hayas visto en alguna famosa.
  • Las pamelas son siempre para las bodas de días, aquí hay protocolo, no querrás ir por la noche con un pamelón, recuerda que estas tienen un objetivo: quitar el sol.
  • Si apuesta por llevar este complemento llévalo con seguridad y personalidad, si no estás segura o te sientes rara lo mejor es optar por otro tipo de complemento.

 

Algunas de las direcciones que tienes que apuntar para ir directa a por tu pamela son las siguientes:

– Rita Von, os hablába esta semana de su colección Sunset y veíamos una pamela de rafia enorme combinada con un vestido corto celeste ideal.

Pamelas que SÍ te tienes que poner en una boda

Cherubina, su última colección está llena de preciosas pamelas de todo tipo,  auténticas obras de arte como esta que luce Estefania de Confesiones de una boda

Pamelas que SÍ te tienes que poner en una boda

– O estsa otra todo de rafia, ideal y muy parecida a la que lució en su día Eva González en la boda de Fran Rivera, y de la que, en su día, nos quedamos todas prendadas.

Pamelas que SÍ te tienes que poner en una boda

Pamelas que SÍ te tienes que poner en una boda

Invitadas Sunset by Rita Von

¿Y a ti te gustan las pamelas para las bodas de verano?

La entrada Pamelas que SÍ te tienes que poner en una boda aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1OSokvY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario