jueves, 30 de julio de 2015

Olivia Palermo se compra los trajes de baño a pares


olivia palermo bañador ibiza Olivia Palermo se compra los trajes de baño a pares

Un año más, estoy entreteniéndome y pasando el rato cotilleando las vacaciones de Olivia Palermo en el yate de Valentino. La socialité y su marido no fallan un solo año a la cita de recorrer aguas mediterráneas a bordo del naviero italiano. Y en esta ocasión, en Ibiza, Olivia no se ha complicado la vida y se ha marcado un Ari (osea, que se ha agenciado el mismo bañador a pares en diferentes colores) XD.

Yo también he de reconocer que es un hábito que suelo practicar con los pantalones vaqueros. Si encuentro unos buenos, bonitos y baratos me los suelo comprar en color denim y en negro. También es algo que me parece relativamente lógico hacer con las camisetas básicas blancas y negras de algodón. Pero no se me había ocurrido hacerlo con la ropa de baño y aunque yo los de Olivia no me los quedaba ni regalados, quizás predique con el ejemplo con los bikinis básicos de triángulo o con alguno de estos bañadores.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/shopthepost.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__stp === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__stp.init();}}(document, ‘script’, ‘shopthepost-script’);
350 Olivia Palermo se compra los trajes de baño a paresJavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
http://ift.tt/1DcKEiu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario