jueves, 30 de julio de 2015

MY FAVORITE OUTFIT OF SUMMER



Si tuviera que decidir cuál es mi look favorito del verano, sin duda sería éste. ¿Por qué? Color blanco, beige y top off shoulder… ¡creo que está todo dicho!
No sé, me siento muy cómoda con él, creo que tanto la falda blanca como el top son súper favorecedores y cuando lo llevo me encuentro muy bien, tanto, que mañana lo voy a llevar puesto (los que me veáis, que no os extrañe jejejeje)


El top y la falda son de Oxygene y los podéis encontrar aquí y aquí. Además, ahora están de rebajas por lo que es la ocasión perfecta para haceros con estas y otras prendas. Complementan el look mis sandalias de Michael Kors que son sin duda, la mejor inversión del verano y mi bolsito pequeño de Chanel en color negro que me encanta.

Top y falda: Oxygene. Bolso: Chanel. Sandalias: Michael Kors. Pendientes: Tous.


 Espero que paséis un estupendo fin de semana, el nuestro ya casi huele a vacaciones y oye… ¡menuda fragancia más buena! ☺ Un abrazo enorme, feliz viernes y nos vemos por las redes…
http://ift.tt/1JzLMOt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario