miércoles, 29 de julio de 2015

Las ventas de Gucci suben un 4,6% desde la llegada de Alessandro Michele


Visual1

El grupo Kering dirigido por François Pinault desveló el pasado 27 de julio los resultados de su primer trimestre 2015. Las nuevas directrices proporcionadas a Gucci después de la salida de Frida Giannini y Patrizio di Marco, el nombramiento de Alessandro Michele como director creativo, y el de Marco Bizzari como director general, han logrado que se obtengan mejores resultados en el primer trimestre de los previstos.

Visual2

Aunque los analistas esperaban una bajada de un 2,5%, la locomotora del grupo ha sorprendido con un crecimiento orgánico de un 4,6% en el segundo trimestre de 2015.

En el primer semestre del 2015, la firma italiana ha obtenido una cifra de negocios que se eleva hasta los 1.974 millones de euros. Sin embargo, el grupo ha precisado que la evolución de la actividad de este semestre se debía, en parte, a las ventas de las colecciones presentadas en el 2014, así que no eran plenamente representativas de la estrategia y las medidas emprendidas por Marco Bizzari.

Visual4

Tendremos que esperar un poco más para ver si las camisas con lazadas, los encajes, los zapatos adornados con piel que parece salir de dentro y los bolsos con hebillas en forma de herradura con cabezas de leones en sus extremos realmente se venden tan bien como se prevee, y Michele no está viviendo de las rentas de la última colección de la Giannini para Gucci.

Visual3

Sitio oficial | Gucci
En Trendencias | Primavera-verano 2015, la última colección de Frida Giannini para Gucci
En Trendencias | ¡Lo nunca visto, Gucci sustituye a Frida Giannini por su segundo! La revolución Bizzarri ha comenzado

También te recomendamos

Primavera-verano 2015, la última colección de Frida Giannini para Gucci

¡Lo nunca visto, Gucci sustituye a Frida Giannini por su segundo! La revolución Bizzarri ha comenzado

Swing, burlesque y antorchas: los planes más originales para salir de noche en Londres

-
La noticia Las ventas de Gucci suben un 4,6% desde la llegada de Alessandro Michele fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1H1HGbv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario