jueves, 30 de julio de 2015

La nueva campaña de Calvin Klein Jeans incluye el sexting que no es sino otra forma de voyeurismo


Visual

Fotografiada por Mario Sorrenti en Nueva York, la última campaña de Calvin Klein Jeans para el próximo otoño-invierno 2015-2016 muestra una impactante imagen protagonizada por una pareja del mismo sexo formada por los modelos Reid Rohling y Ethan James.

Imaginamos que por aquello de que el sexo vende, a Mario Sorrenti parece haberle gustado la idea de hacer posar a sus modelos, sin importar para qué marca esté trabajando, en situaciones tórridas sin perder por ello ni un ápice de glamour ni de elegancia.

Visual2

A la fuerza de las imágenes de esta campaña en la que también participan modelos de la talla de Piero Mendez, Alessio P, Imaan Hamman, y la pareja en la vida real formada por el actor Will Peltz y su novia Kenya Kinski Jones, se ha sumado también una nueva tendencia que todo el mundo conoce ya con el nombre de sexting.

El sexting, como probablemente ya sabéis, consiste en el envío de mensajes, fotos o videos de contenido sexual por medio de teléfonos móviles. En estos visuales se ve la imagen de lo que, aparentemente, es un mensaje de texto real que invita a quien está observando a participar en una conversación privada.

Visual4

En la parte inferior de los visuales también aparece impreso un asterisco con la nota: "Inspirado en hechos reales y en la gente". Estos visuales incitan a sentir que se está viendo algo que se supone no se debería estar viendo, pero también significa un paso adelante para una marca que hasta la fecha parecía seguir recordando con nostalgia el sex-appeal de Kate Moss como reclamo.

Esta campaña es la prueba misma de que vivimos en la era de los smartphones. La asociación con Tinder se traducirá en una campaña integrada dentro de la aplicación que dará a los usarios la opción de intercambiar mensajes sólo con deslizar el dedo por la pantalla.

Visual3

Está previsto que el próximo mes se cuelgue una valla con la imagen de Reid y de Ethan en Houston Street, en pleno SoHo. En Bangkok y Sao Paulo rizarán el rizo apareciendo también en pantallas LED.

Aunque la publicidad en las revistas de papel que son un referente en el sector sigue considerándose un síntoma de prestigio, la publicidad a través de Tinder no es algo que convenga echar en saco roto.

Sitio oficial | Calvin Klein Jeans
En Trendencias Hombre | Justin Bieber vuelve a los escenarios (de manera ocasional) enfundado en un look Calvin Klein Jeans y acompañado de Kendall Jenner

También te recomendamos

Justin Bieber, imagen de Calvin Klein. Y no, no es una inocentada

Clément Chabernaud, nuevo embajador de la firma Bally

Valentino fotografía en las calles de Londres a conocidos músicos en un ejercicio de Street y de Op Art

-
La noticia La nueva campaña de Calvin Klein Jeans incluye el sexting que no es sino otra forma de voyeurismo fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1Dcx3YI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario