jueves, 30 de julio de 2015

J.W. Anderson diseña la nueva botella de Coca-Cola Light


Como lo leéis, la moda llega a todos los rincones del mundo, y ahora y de nuevo le ha tocado a Coca-Cola, y es que el joven pridigio de la moda, que ya es director creativo de Loewe, J.W. Anderson, ahora será el encargado de darle un diseño bonito a la icónica botella de Coca-Cola Light.

Eso sí como en todas estas colaboraciones, y como no podía ser de otra manera, el diseño de la botella de aluminio de Coca-Cola es una edición limitada, y el jovencísimo J.W. Anderson será el encargado de vestirla.

J.W. Anderson diseña la nueva botella de Coca-Cola Light

El diseñador irlandés además de dar forma a la botella de aluminio de la firma, un icono de la cultura pop, diseñará un ordenador portátil, una funda para guardarlo y unas camisetas… genial para una verano en el que seguramente las ventas suban como la espuma.

Esta edición limitada estará disponibe a partir del mes de agosto, y en una semana se descubrirá en las redes sociales de la compañía el nuevo diseño, la venta se hará junto a un cofre para coleccionistas.

J.W.Anderson ha asegurado que está nervioso y que quiere sorpreder con algo cool y muy diferente a lo que ya hemos visto, recordad que  diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Patricia Field o Matthew Williamson ya hicieron sus diseños correspondientes.

Para ir creando expectación Coca-Cola ha creado una especie de teaser donde podemos ver al diseñador en frente de la icónica botella de aluminio y de fondo las imágenes de su último desfile, algo que nos ha sorprendido mucho porque jamás se ha hecho.

J.W. Anderson diseña la nueva botella de Coca-Cola Light

J.W Amderson dijo las siguientes palabras tras comenzar a pensar en este nuevo proyecto que se trae entre manos con la multinacional más conocida de bebidas: “Siempre he visto a Coca-Cola como un icono de la cultura pop, por lo que me entusiasma la idea de poder poner mi sello en ella“.

El principal responsable de Marketing de Coca-Cola, Bobby Brittain ha asegurado que tenía que ser él la persona encargada de diseñar esta botella:  Su actitud de ‘no me arrepiento de nada’ es lo que le ha llevado al éxito como diseñador, de manera excepcional, por lo que estamos verdaderamente contentos de contar con su colaboración“.

¿Qué te parece su colaboración con la firma de bebidas? ¿Serás una de las personas encargadas en hacer cola para hacerte con una de las botellas de Coca Cola light diseñadas por J.W. Anderson?

La entrada J.W. Anderson diseña la nueva botella de Coca-Cola Light aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1ItvqWH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario