jueves, 30 de julio de 2015

Jon Hamm, el perfecto Bond


¿Alguien lo duda? Yo desde luego no. Se busca candidato a James Bond y el actor de Mad Men tiene muchas papeletas de convertir en el nuevo agente más duro, sexy y atractivo de la pantalla. Desde aquí lanzo mi apoyo a Jon Hamm, el perfecto Bond.

En esta carrera por hacer con el codiciado papel no está solo, tiene grandes y buenos competidores. Idris Elba es el nombre que suena con más fuerza, y que convertiría al actor en el primer James Bond de raza negra), y le sigue de cerca Damian Lewis, el pelirrojo protagonista de ‘Homeland’.

jon Hamm
Considero que Jon Hamm tiene también muchas papeletas y es que su papel en ‘Mad Men’ juega a su favor ya que le hemos visto lucir impecables trajes con exquisitos cortes que nos hacen imaginar lo bien que estaría con los ajustados esmoquin firmados por Brioni que James Bond viste desde 1995. También le hemos visto luciendo esmoquin blanco, algo que ya vimos al inigualable Roger Moore en ‘Octopussy’.

En su contra tiene que es norteamericano y que por sus venas no corre ni una gota de la sangre british que por tradición suele caracterizar a Bond para bordar un impecable acento británico, algo que por otra parte, no dudamos que Jon Hamm logrará para convertirse en el perfecto Bond.

Estilo Jon Hamm, el perfecto Bond

 

jon-hamm-traje-arena jon-hamm-traje-negro

Hace unos días el actor de ‘Mad Men‘ ha vuelto a hacer alarde de su buen gusto a la hora de vestir en dos eventos diferentes en Los Angeles. Primero con un elegante traje sastre de color arena rematado con cuadro Príncipe de Gales, camisa azul y corbata y pañuelo en azul oscuro. El segundo, y mientras hacía divertidos gestos a su llegada al programa de televisión de Jimmy Kimmel, con un dos piezas en color negro con camisa blanca a juego con el pañuelo (desabrochada y sin corbata) y zapatos de ante en azul muy oscuro. Simplemente, perfecto.

jon hamm sport

Cuando no está de promoción, en un plató o sobre una alfombra roja Jon Hamm demuestra que también lo sabe hacer muy bien. Para muestra, esta imagen en la que aprovecha para hacer un descanto con su perro, y luce un perfecto ‘sport look’ en tonos grises con sudadera, gorra y gafas de sol.

jon-hamm-traje-oscuro

Pero no sólo tiene estilo, también ha demostrado en varias ocasiones que su sentido del humor es excepcional. Así lo demostró durante la afombra roja de los Emmys donde decidió que era una buena idea lucir su perfecto esmoquin en una pose como si fuera la mismísima Jlo. En la fiesta Vanity Fair porsterior a la entrega de los Oscar pudimos verle llegando de la mano de su mujer Jennifer Westfeldt con un estilismo que bien podría haberle valido una estatuilla dorada gracias a su esmoquin oscuro con detalles de terciopelo.

portada jon hamm

Por supuesto las portadas, perdón las mejores portadas, no se le han resisitido a Jon Hamm y es frecuente verlo protagonizando las ‘colver’ de Esquire o GQ, como ésta en la que recrea un estilo ‘sixities’ en una hamburguesería americana.

jon hamm bañador

Terminamos con una muy buen imagen suya perteneciente a la sexta temporada de ‘Mad Men’ y donde le vemos defender un bañador vintage (y lucir torso) a las mil maravillas, un modelo XS estampado en rojo.

¿Necesitamos más motivos para que sea el perfecto James Bond? Yo creo que no… Jon Hamm, el perfecto Bond.

La entrada Jon Hamm, el perfecto Bond aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1fKUVHQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario