viernes, 31 de julio de 2015

Espectacularmente minimalista es la campaña para el otoño-invierno 2015/2016 de la línea Black Label de Pull & Bear


Wlur9pzs9yva3wanevoa98tyvnd8tzzsej2wzqpqsok

Qué alegría da ver cosas bien hechas. Lejos de las tendencias tontorronas del verano, las del invierno son siempre más sofisticadas, más depuradas y mucho mejor pensadas. Por eso, aunque no creo que a nadie le apetezca ponerse ahora a pensar en abrigos, nos ponemos a analizar la campaña de la línea Black Label de Pull & Bear para el próximo otoño-invierno 2015/2016.

Para empezar, la campaña es de diez. Transmite un espíritu británico que cada vez caracteriza más a la firma low-cost. Imágenes en blanco y negro, paisaje frío y prendas muy minimalistas que dan lugar a una colección espectacular.

5mzdpc6altivctjmwllcm2a0jzl8 7puziojoz86ej8 Dyamtktl3vunlvt32sec6sano6eba4ypgsmlkjpgaqe

En esta colección no faltan los jerséis de lana, que se dibujan como uno de los protagonistas indiscutibles del invierno. Los colores no podemos saberlos porque las imágenes están en blanco y negro, pero me encantaría que fuesen en tonos neutros y oscuros como el azul marino, el negro o el gris. Dichos jerséis se visten en solitario, sin camisas que los acompañen. ¿Qué te parece a ti?

Faukpiowzsgmqyqwhygxsa9hiq9tvzyj7mr7 Veue6o Hsji5auqbcwo91imvbpjixtjxrxc Dh Ej9sqgtjrzw Pvdnaitv1sotz8rpnpk5v9ayabnwxp E6uofppqti2c Owzsnt06 Vmyroqr04sgfcf6bsgsvvwcwrwcinmup94

Otro espacio importante lo ocupan las chupas de cuero, que constituyen un clásico atemporal en toda regla. Si no tienes ninguna aún (cosa preocupante, perdóname que te diga), aprovecha y hazte con una de las Black Label de Pull & Bear.

Tysdwva19yffq6i0pb7 Udddpz2nshmo Aqgicserx0 Sp1vcrbpshguui50tso Hwcfwlheej6hmeeefcg Ekk

Terminamos con otra apuesta ganadora de la colección: sus abrigos tres cuartos. Pocas cosas hay que estilicen más y mejor que un abrigo de esta longitud, combinado con pantalón estrecho y zapatos.

R3rdte Jcqkawzg8clrwv1dsitbmuy3i3vyds Sojpe Wlur9pzs9yva3wanevoa98tyvnd8tzzsej2wzqpqsok

¿Qué te parece el resultado de Pull & Bear?

En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con un toque africano este verano? Le damos un 10 a la colección Tembo de Mango

También te recomendamos

6 grandes obras arquitectónicas que tienes que ver en Londres

¿Negro? ¿En verano? Se puede y Pull & Bear viene a demostrártelo con su Black Label

Consigue el look desenfadado de Harry Styles por 100 euros

-
La noticia Espectacularmente minimalista es la campaña para el otoño-invierno 2015/2016 de la línea Black Label de Pull & Bear fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1fQ2qNx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario