jueves, 30 de julio de 2015

En su última campaña Balmain explora los lazos existentes entre hermanos


Balmain1

Durante la temporada anterior, Balmain exploraba los lazos íntimos existentes entre amigos y amantes. Para el otoño-invierno 2015 su joven director creativo, Olivier Rousteing, ha probado con otro registro.

En esta ocasión, la tecla que han tocado ha sido la de la familia, que celebra las relaciones únicas e incondicionales que se dan entre hermanos.

Balmain2

Frente al fotógrafo Mario Sorrenti han posado las hermanas Kendall y Kylie Jenner, y también dos hombres: Armando y Fernando Cabral que representan a una joven generación que siente, por encima de todo, pasión por la moda.

Los Cabral son de nacionalidad portuguesa aunque de origen guineano. Ambos han posado con anterioridad para la firma H&M, para Iceberg y también para Benetton. Armando es futbolista y Fernando modelo, y si algo caracteriza a ambos es su penetrante mirada y sus estilizados cuerpos.

Sitio oficial | Balmain
En Trendencias Hombre | ¿Cómo será la colección de Balmain x H&M? Analizamos las últimas colecciones de Balmain para intentar predecirla

También te recomendamos

Deportivas abotinadas del niño prodigio de Balmain

¿Cómo será la colección de Balmain x H&M? Analizamos las últimas colecciones de Balmain para intentar predecirla

El primer desfile de Olivier Rousteing para Balmain inspirado en aquellos viajeros que fusionaban el estilo de las distintas tribus

-
La noticia En su última campaña Balmain explora los lazos existentes entre hermanos fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1gpccam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario