miércoles, 29 de julio de 2015

El look que no vimos de Tom Cruise en el estreno de 'Misión Imposible: nación secreta' en Viena


Face Missionimpossiblepr 34

Ayer mismo hablábamos de tres looks que había llevado Tom Cruise para el estreno de su última película 'Misión Imposible: nación secreta' alrededor del mundo, y nos sorprendió mucho que su elección para la première en Viena fuese un simple polo azul marino con vaqueros. Me chocó tanto que he estado investigando y este fue el otro look con el que pisó la alfombra roja. Este sí que nos cuadra más.

Se trata de un traje de chaqueta tres piezas de Armani hecho a medida. Me gusta mucho, pero para estar hecho a medida deja mucho que desear. No termina de ajustarse en según qué sitios y eso, teniendo en cuenta la buena percha del actor, es pecado mortal. Completa el conjunto con zapatos negros, pajarita a juego y camisa blanca.

Ribbet Collage

¿Qué te parece su elección?

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Impecable Tom Cruise en las premières de 'Misión Imposible: nación secreta' en Viena, Nueva York y Londres

También te recomendamos

Impecable Tom Cruise en las premières de 'Misión Imposible: nación secreta' en Viena, Nueva York y Londres

Los looks de la semana: aciertos y desaciertos de los que siempre hay que tomar nota

Swing, burlesque y antorchas: los planes más originales para salir de noche en Londres

-
La noticia El look que no vimos de Tom Cruise en el estreno de 'Misión Imposible: nación secreta' en Viena fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1JRhVNe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario