miércoles, 29 de julio de 2015

Eau Thermale de Avène, porque lo esencial es lo único importante


Visual

Siempre que pregunto a mis amigos si utilizan productos y tratamientos para cuidar su piel me contestan que sí, pero que les marea tantas propuestas. Lo que ellos quieren son productos eficaces que vayan directamente al objetivo porque lo esencial es una respuesta clara a una necesidad precisa que produzca un bienestar inmediato.

Packshot

Así que cuando vi que Avène había lanzado una nueva gama para la piel del hombre pensé que os interesaría. Se trata de una nueva gama de un elegante azul acero cromado que desprende un perfume fresco y especiado, muy masculino.

Dermok

Entre los productos que forman esta gama destaca el Eau Thermale Dermo K que viene en un envase dosificador airless de 40 ml, y que prepara la piel para el afeitado reduciendo la aparición del vello enquistado. Se aplica con cuidado en el sentido contrario del afeitado. Gracias a su poder queratolítico este producto suavizará vuestro vello limitando el peligro de micro cortes, lo que también prevendrá la proliferación bacteriana.

En su fórmula ácido glicólico y urea para ablandar la piel y liberar el vello, y también cobre y zinc para prevenir el riesgo bacteriano asociado a los cortes. Precio: 17,55 euros.

Gel

Además de la espuma de afeitar tradicional, los responsables de la marca han creado un gel de afeitar para todo tipo de barba y piel. Su espuma densa y su textura favorece el deslizamiento de la cuchilla. Para aplicarlo hay que utilizar sólo el equivalente a una nuez de gel sobre el rostro húmedo, y después masajear para hacer espuma. Importante no agitar el frasco antes de usar. Precio: 11,70 euros (150 ml).

Balsamo

Aunque en Avène recomienden utilizar el spray con agua termal para asociar los signos derivados de la hoja de la cuchilla, después del afeitado no hay nada como un buen bálsamo. Ese es el gesto clave que os permitirá reparar la erosión causada por la cuchilla, calmar la sensación de irritación de la piel y sanearla. La textura fluida y ultra ligera de este bálsamo os aportará una sensación de bienestar y de frescor inmediatos. Precio: 17,55 euros (75 ml).

Sitio oficial | Avène
En Trendencias Hombre | La línea para hombre de Weleda, para las necesidades de la piel masculina

También te recomendamos

Dermo K de Avène, la respuesta específica contra el enquistamiento de folículos

Swing, burlesque y antorchas: los planes más originales para salir de noche en Londres

El "Relieve Me" del Eau Thermale de Avène, una campaña que informa sobre la dermatitis atópica

-
La noticia Eau Thermale de Avène, porque lo esencial es lo único importante fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1Kz0sfc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario