miércoles, 29 de julio de 2015

De menos a más: 5 pantalones que tu madre tiraría a la basura y que tú te querrás poner


Image1xxl 2

No sé que tienen las madres con un pantalón roto, pero no hay manera de convencerlas de lo mucho que se lleva. A pesar de que es una tendencia que tuvo su ocaso hace varias temporadas, lo cierto es que en esta primavera-verano 2015 vuelve muy fuerte y con un sinfín de posibilidades. Aquí te traemos hoy 5 ejemplos de vaquero roto para que te hagas con el que más vaya con tu estilo (muy al pesar de tu madre).

Rodillas rotas

Comenzamos con la opción más discreta de todas, la que seguro que convence a casi todos los que nos leéis. Se trata del clásico vaquero rotos por la zona de las rodillas y con efecto deshilachado. Es un pantalón ideal para el día a día y para planes desenfadados en ambiente distendido.

Image1xxl 2

Un único parche

El segundo escalón en esta escala del vaquero roto lo constituye el pantalón con parche único de gran tamaño. Lógicamente, a medida que vayamos subiendo en riesgo, las situaciones en las que se pueden usar estas prendas se van reduciendo, pero sigue siendo una opción más que válida para el día a día.

0905300436 1 1 1

Rasgado pero sin enseñar cacho

Este tercer vaquero, a pesar de estar más roto que los anteriores, constituye una opción más discreta, ya que se trata de un pantalón rasgado por múltiples sitios pero sin dejar la piel a la vista. Lo más seguro es que la mayoría os sintáis muy identificados con esta propuesta.

6688301427 1 1 1

Rasgado con pierna a la vista

Por encima de los anteriores tenemos el vaquero rasgado por muchos sitios sin forro que proteja la piel de la mirada indiscreta. Lógicamente, entramos en un terreno apto sólo para los más atrevidos o para los que tengan en su vida cotidiana ocasión para usarlos.

5287220800 1 1 3

La traca final

Terminamos con la propuesta más arriesgada de todas, con la que sin duda muy pocos se atreverían. ¿Te harías con un pantalón con más carne al descubierto que tapada?

Image1xxl 1

Sitios oficiales | Zara, Bershka, Asos

En Trendencias Hombre | ¿Te atreves con un toque africano este verano? Le damos un 10 a la colección Tembo de Mango

También te recomendamos

Swing, burlesque y antorchas: los planes más originales para salir de noche en Londres

Te avisamos: esta primavera no te quedes sin tu chaleco vaquero

¿Manga corta o manga larga para las camisas de esta primavera-verano 2015?

-
La noticia De menos a más: 5 pantalones que tu madre tiraría a la basura y que tú te querrás poner fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1eAE1ea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario