viernes, 31 de julio de 2015

Creo que "indigestión" es la palabra que mejor define el nuevo look barbudo y repeinado de Leonardo di Caprio


0xposure Leonardo Di Ca 14

Hace poco os mostramos las primera imágenes de Leonardo di Caprio en la película 'The Revenant'. La sorpresa de verlo con barba y desaliñado fue mayúscula, pero mayor sorpresa nos llevamos si vemos los looks del actor en la vida real. Parece que Leonardo di Caprio le ha cogido el gustillo a su nueva apariencia física y lo que podía quedarse como una anécdota de la gran pantalla se ha convertido en toda una mancha en el currículum fashion del actor.

Barbudo hasta decir basta y con el pelo engominado. Así es el nuevo Leonardo di Caprio. Y no el de la ficción, sino el de la realidad, que se pasea así de orgulloso con su nuevo look entre vagabundo y señor mayor que no le pega en absoluto.

445692 001

Di Caprio lleva unos días descansando en Saint-Tropez. Se le ha podido ver disfrutando de fiestas en yates y tomando el sol en la costa. Y para la ocasión, se ha colocado su boina de señor mayor y sus gafas de sol para tratar de camuflarse (digo tratar porque con esos kilos que ha engordado, esa barba y esa coleta, le va a ser difícil pasar desapercibido habiéndose quedado ya su nuevo look grabado a fuego en nuestras retinas).

Di Caprio ha aprovechado un año más para celebrar su ya famosa fiesta benéfica. Ni corto ni perezoso, se enfunda un traje de estos de dejar con la boca abierta. Pero claro, esa barba y esa coleta distraen mi atención demasiado...

445616 004

Últimamente, Leonardo está que lo da todo de fiesta en fiesta, y hace poco lo pudimos ver en un evento organizado por Armani en Milán, con un traje de dicho diseñador y unas pintas que dejaban mucho que desear. Traje azul, camisa blanca, corbata a juego y una barba que eclipsa todo lo demás (en el mal sentido).

0xposure Leonardo Di Ca 11

¿Qué te parece el nuevo look de Leonardo di Caprio? Yo, sinceramente, no le encuentro explicación lógica. Es un chico guapo, apuesto, con buena percha y, de repente, innova de esta manera tan esperpéntica. Atrás quedó ese Jack Dawson joven, delgado y lampiño. ¡¿En qué te has convertido, Leonardo?!

Jack Dawson

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Primeras imágenes de un Leonardo DiCaprio barbudo y ensangrentado en The Revenant

También te recomendamos

6 grandes obras arquitectónicas que tienes que ver en Londres

Primeras imágenes de un Leonardo DiCaprio barbudo y ensangrentado en The Revenant

Patrick Petitjean uno de los top models del momento

-
La noticia Creo que "indigestión" es la palabra que mejor define el nuevo look barbudo y repeinado de Leonardo di Caprio fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1IdmyB5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario