viernes, 31 de julio de 2015

Compras de la semana: moda para una fiesta playera


El verano es una época muy apropiada para acudir a infinidad de fiestas. La gente está de vacaciones y los días se alargan muchísimo. Así que es probable que tengamos que acudir a alguna fiesta playera o similar. Pero no hablo de un acontecimiento de día, porque para eso con ponernos el bikini o el bañador estamos servidas. Hablo de una fiesta por la noche, de esas que se organizan sobre la arena a la luz de la luna.

fiesta en la playa zalando

¿Qué me pongo en una fiesta playera?

Así que las compras de la semana serán para irnos a una fiesta playera. He estado dándole vueltas a la cabeza, pensando en qué me pondría yo para un evento de este estilo. Lo que tengo claro es que nada de zapatos. Sobre la arena lo mejor es ir totalmente descalza. Y sí o sí, llevaría el traje de baño debajo de mi elección. Nunca se sabe en qué puede acabar la fiesta y un bañito nocturno en el mar es una maravilla. Mirad estos bikinis de Zalando, son ideales y están rebajados. Las rebajas es una época genial para comprar bikinis.

bikini zalando

zalando bikini fiesta playera

Ya tenemos algo muy importante para nuestra fiesta en la playa. Ahora vamos a ver qué podríamos ponernos encima de la ropa de baño. Por cierto, si en vez de bikini elegís un bañador me parecería una opción ideal. El bañador sienta muy bien, estiliza y por la noche no nos arriesgamos a tener marcas de sol. Bueno, encima nos podemos poner ese pareo multiusos que está tan de moda en las playas de la costa española. O un pareo largo bien colocado como este.

pareo fiesta playera

Otra opción es un vestido vaporoso lleno de transparencias, tipo camisa larga. Este de Zara es genial. Imaginaos que no llevamos ese pantalón y solamente nos ponemos nuestro traje de baño con esta pieza medio transparente. Yo lo veo como una gran opción para nuestra fiesta playera.

zara fiesta playera

Una camisa blanca, muy boho chic, como esta que encontramos en Zalando y unos shorts vaqueros también nos garantizará un outfit playero estupendo. Si a este look le añadimos flores en el pelo, estaremos logrando un rollo hippie que está súper de moda.

zalando

Los monos son también una inspiración para una fiesta playera. Eso sí, yo optaría por prendas mucho más desenfadadas, olvidándome por completo de recargamientos y excentricidades. Tenemos que pensar que lo vamos a usar en la playa por la noche y la comodidad debería primar ante todo. Estos dos son de Zara.

zara mono playa

zara fiesta playera

La entrada Compras de la semana: moda para una fiesta playera aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1Ix1o4o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario