martes, 30 de junio de 2015

Slow Love, la tienda online de Sara Carbonero


¿Conocéis la tienda online de Sara Carbonero? Slow Love es el nuevo proyecto de la presentadora junto con Isabel Jiménez, compañera de informativos y Mayra del Pilar, su estilista. Slow Love se define como una tienda online de lifestyle, dónde podemos encontrar moda, belleza y decoración. Aparte de encontrar una selección de marcas de diferentes países, tienen marca propia, hecha de forma artesanal en España.

el-trio-de-amigas-acaba-de-lanzar-slow-love

Slow Love pretende transmitir un estilo de vida, recuperando los orígenes de las cosas que están hechas con amor. “Queremos recuperar los orígenes de la moda y apostar por lo natural. Por eso, los bolsos se fabrican a mano en un taller artesano y con pieles españolas, el tejido de las camisetas es 100% algodón y en el caso de la decoración tenemos un alfarero que nos hace las piezas una a una”, cuenta Isabel Jimémez.

el_primer_lookbook_de_slow_love_la_marca_de_sara_carbonero

Me gusta la idea de que en una sola tienda online podamos encontrar moda, belleza y decoración, todo junto pero todo respira lo mismo. Las creadoras del proyecto quieren que sea una web dónde si un hombre entrara a comprarle un regalo a su chica, el 95% de los productos le encajarían. De ahí que hayan mezclado las tres categorías de productos.

SLOWLOVE2

Moda

En este apartada podemos encontrar la ropa roquera de Annie Bing o la de estilo étnico de ByDanie. También artículos de piel de Pieces, ropa interior de Hanky Panky y sandalias de The Meraki Company. Todo muy de estilo de la Carbonero. La periodista sabe perfectamente lo mucho que venden sus looks y lo ha sabido plasmar en su shop online.

tienda-online-sara-carbonero-moda

Belleza

Productos beauty de By Terry, crema de manos de Claus Porto o labiales de Lipstick Queen están entre las opciones de belleza. Las tres emprendedoras de este proyecto afirman que sus productos favoritos y que llevan años usando, garantía de que funcionan.

BELLEZA-sara-carbonero

Decoración

La parte deco de la tienda online de Sara Carbonero está compuesta por productos “Made in Spain” en su mayoría. Enfatizan el trabajo artesanal y hecho con amor, de ahí que trabajen con un alfarero de Almería para hacer piezas únicas. De momento no tienen muchos artículos, supongo que será cuestión de tiempo.

CERAMICA-Y-BOLSOS-2

¿Que os parece la tienda online de Sara Carbonero? ¿Os gusta la idea de tener moda, belleza y decoración al mismo tiempo? Personalmente, creo que la idea está muy bien pensada y si encima el proyecto está encabezado por la reina de la publicidad, el resultado no puede ser otro que el éxito total.

La entrada Slow Love, la tienda online de Sara Carbonero aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1CGm0Rx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario