martes, 30 de junio de 2015

Muebles de exterior que enamoran


¡Qué bien lo pasamos en verano disfrutando de nuestras terrazas! Estamos sumergidos en plena campaña de cambio de decoración de las terrazas más chic. Aunque está claro que los muebles de exterior pueden ser geniales, no siempre son aptos para todos los espacios. La selección que os traigo hoy es bastante versátil, por lo que, en muchos casos, los podrías adaptar a espacios más reducidos o diferentes.

muebles de terraza

Debemos de tener en cuenta que todos estos muebles de exterior se presentan en unas imponentes terrazas que, seguro, nos resultan un poco alejadas de la realidad. Pero de verdad que existen y la idea es adaptar muebles de estos estilos a cada uno de los espacios de que disponemos en nuestras casas. Incluso en las pequeñas terrazas urbanas podemos colocar algunas de estas piezas tan modernas.

muebles terraza

mobiliario de exterior

Muebles de exterior para relajarte

Si hablamos de decoración, los muebles de exterior solo deben asistir a una premisa. Lo importante es que sean cómodos, duraderos y elegantes. Así que es necesario que estén fabricados con maderas muy resistentes, tipo teka, o con plásticos muy duros. La opción de la imitación al mimbre es una de las más socorridas en las terrazas actuales.

muebles para exterior

En cuanto al uso de las maderas de teka, era muy común hace algunos años, pero resulta una opción bastante cara, por lo que, en la actualidad, se han buscado sustitutos a esta madera que la imitan perfectamente. Aunque hay que decir que la durabilidad ni siquiera se acerca. Unos muebles de exterior de teka son la opción que más nos va a durar en la terraza.

tresillos terraza

Crear espacios de relajación, con imponentes piezas de exterior es una maravilla. Podemos ubicarlas en un entorno único que nos invite a disfrutar de las vistas y del espacio. No me digáis que ¿no resultaría maravillosa una siestecita veraniega en cualquiera de estos muebles de exterior? Lo mejor es elegir cuál es el mobiliario que va a sacar un mayor partido a nuestra estancia y al estilo de nuestra casa.

muebles de exterior

muebles exterior blanco

Colocar muebles de exterior cerca de la piscina es una buena idea. Así las condiciones de humedad por la noche serán mucho más apropiadas y no pasaremos tanto calor. Una cenita al borde de la piscina, en la temporada estival, seguro que es un placer para los sentidos.

muebles piscina

Si tenemos la suerte de disponer de espacios únicos, tendremos que colocar muebles de exterior que aporten algo al potencial que ya tenemos. Obviamente la idea es conseguir que el entorno hable por sí solo con la decoración que elijamos para hacerlo hablar. Los espacios playeros, tan envidiables, deben ser los protagonistas de algunas de las piezas de exterior más novedosas y modernas.

muebles de exterior

La entrada Muebles de exterior que enamoran aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1g6Cgqd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario