martes, 30 de junio de 2015

LOOK CON CROCHET Y COMBATIR LA CELULITIS



De mi madre he heredado muchas cosas, algunas virtudes (aunque me gustaría haber heredado más de las que ella posee), también algunos defectos y otros factores que nos vienen de serie y que, lejos de ser defectos físicos, son más problemas hereditarios, como la mala circulación. Soy consciente de que yo misma soy la que más facilidades pone a la hora de que mi piel esté más flácida o que tenga tendencia a la celulitis.


Aunque voy haciendo ejercicio, una dieta sana y equilibrada es fundamental, pero en mi caso con tanto viaje de arriba abajo y también, porque me encanta comer, a veces el controlarse es misión imposible. Como bien, pero me sobrealimento y claro, todo pasa factura. A los 20 apenas te das cuenta, pero ahora todo se nota… ¡y eso que considero que tengo suerte! Sin embargo debio a mis problemas de circulación, mis zonas débiles, las piernas, se ven más afectadas.



Yo no quiero renunciar a llevar ni falda ni shorts este verano, así que acudí a Estetizar para que me aconsejaran qué podía tomar y así hacer frente a la temida celulitis, intentando disipar un poquito sus huellas. Por un lado me recomendaron este producto de Matarrania: Facilita la eliminación de toxinas ayudando a reducir la celulitis y la de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos. Este aceite tiene una doble función en : depurar y reafirmar. Con un poco cantidad y un suave masaje sobre la piel limpia, es más que suficiente. Es un producto 100% ecológico, lo que me dio mucha confianza a la hora de utilizarlo. Este producto llevo utilizándolo un par de semanas y, si eres constante, los resultados llegan (tenéis más info aquí)


Ahora lo estoy acompañando de estos viales B58 Celu Forte (ya os hablé de un producto similar aquí), que ayudan a tratar todos los casos de celulitis que normalmente provienen de problemas circulatorios y que es mi caso. Compuestos por agua 100% marina purificada, disminuye el líquido que crea la celulitis aumentando la presión osmótica de la sangre, lo que favorece el intercambio celular. 



En el estómago, las al natural estimula el ácido clorhídrigo y una enzima de digestión de proteínas, que ayudan a descomponer los alimentos, estimulando las secreciones en el tracto intestinal y el hígado, que ayudan a la digestión. Este producto, en combinación con una dieta equilibrada y con una ingesta de agua de al menos 2 litros diarios consigue que esas células que debido a una mala circulación se nos van llenando de líquido (celulitis) poquito a poco se vayan vaciando y nos hagan tener una piel lisa y firme que es al fin y al cabo lo que a todas nos interesa. Al reducir el volumen de la célula, pues el agua marina hace que se vaya vaciando del líquido que la compone y que forma la celulitis, notamos una reducción de volumen y lo dicho una piel lisa firme y con un aspecto luminoso. Podéis encontrar el producto aquí.


Con los viales llevo poquitos días pero espero iros contando más y que funcionen, yo creo que siendo constante y con una alimentación adecuada (además de algo ejercicio), seguro que funcionan. Ahora tengo que concienciarme de que una buena alimentación es clave y beber mucha agua y zumos que ayuden a no retener líquidos que es lo que también genera mi mala circulación.

Conjunto: Hoss Instropia. Bolso: Chanel. Zapatos: Fosco

¿Algún consejo clave para este problema? ¿Qué me recomendáis?

¡Gracias!
http://ift.tt/1FMGCaU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario