lunes, 29 de junio de 2015

Jon Kortajarena desafía el caloret de blanco radiante en la fiesta de Bvlgari en Sevilla


Xposure Jon Kortajarena 84

Como sevillano que soy, a nadie le recomendaría que visitara mi ciudad en lo que queda de verano. Pero, si por algún casual alguien tiene que ir de forma obligada, lo mejor será que vaya con poca ropa encima. Pocas recomendaciones ha debido recibir Jon Kortajarena, que no ha dudado en plantarse en la capital andaluza con traje de chaqueta (ay madre, qué calor). ¿Quieres ver el look completo?

Se trata de una fiesta privada organizada por Bvlgari, en la que se reunió la flor y nata de la sociedad española. Para la ocasión, el modelo vasco se ha colocado un traje con chaqueta blanca y pantalón negro con camisa a juego.

Xposure Jon Kortajarena 82

¿Qué te parece el look de Jon Kortajarena? ¿Apostarías por un look similar para ir a una cena elegante o crees que es demasiado arriesgado?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | ¿Que no te gustan los trajes claros? Pues mira el look de Richard Madden en la Real Academia de las Artes

También te recomendamos

Los zapatos imprescindibles para cada ocasión

Nuevo imprescindible en la belleza masculina: un lápiz de ojos para triunfar como Jon Kortajarena y Miguel Angel Silvestre

España, la mejor cantera de modelos masculinos

-
La noticia Jon Kortajarena desafía el caloret de blanco radiante en la fiesta de Bvlgari en Sevilla fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1CFhbbd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario